Cein, S.A

Cein, S.A

Sobre el centro

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) es una organización que tiene como finalidad potenciar la creación de empresas y llevar a cabo la formación de profesionales y desempleados en materia de TICs e innovación empresarial. Su amplia oferta de cursos y talleres te ofrece la posibilidad de aprender sobre: Crowdfunding, detectar las oportunidades de negocio, los pasos necesarios para fundar una empresa, la definición del proyecto empresarial, mecanismos impulsores del negocio, etc. Sus actividades son de carácter presencial en Navarra. El centro promueve acciones formativas encaminadas a la innovación y al encuentro de los profesionales que desean buscar nuevas oportunidades, líneas de acción conjuntas o sinergias.


CEIN fue creada 1984 por la Comisión de Comunidades Europeas con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y apoyarlo por medio de recursos formativos enfocados a impulsar a las empresas hacia el éxito. Esta institución posee un cuerpo docente altamente cualificado y unos materiales didácticos están cuidadosamente diseñados para hacer ameno tu aprendizaje.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Formación en Metodologías Ágiles: Gestión de Personas en Proyectos Ágiles


12/09/2011
Sobre el curso El curso me ha parecido bastante completo ya que no se centra en una única metodología, sino que abarca varias entrando en cada una de ellas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)