Ceirep Relaciones Públicas y Protocolo

Ceirep Relaciones Públicas y Protocolo

Sobre el centro

CEIREP es la primera institución privada peruana creada para promover la ciencia y la profesión de Relaciones Públicas en el Perú.

Creada para realizar actividades de enseñanza e investigación en los campos de las relaciones públicas y especialidades afines, como la Comunicación Organizacional, el Protocolo y Ceremonial, y la Organización de Eventos, tiene como objetivo central revalorar la propuesta profesional de las relaciones públicas y la importancia decisiva que puede y debe tener para contribuir con la construcción de una sociedad integrada, inclusiva, equilibrada y justa.

Cursos destacados

Maestría de Ceremonias y Correcta Emisión Vocal Ceirep Relaciones Públicas y Protocolo

...El Curso Taller “MAESTRÍA DE CEREMONIAS Y CORRECTA EMISIÓN VOCAL” forma a los participantes tanto en las técnicas para una adecuada conducción de actos formales... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación eficaz, Seguridad integral... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Lima (Perú)
  • 6 Días
Añadir al comparador
Ver más

79 
+ IVA

Profesores

Armando Igunza Mora
Armando Igunza Mora
Comunicador y Gerente General de Ceirep

ARMANDO INGUNZA MORA. Tiene más de 32 años de experiencia en la conducción de eventos institucionales, habiendo sido Maestro de Ceremonias en centenares de actos formales, nacionales e internacionales. Con prolongada experiencia en la organización de ceremonias protocolares y eventos institucionales, ha sido Director de Relaciones Públicas y Protocolo del Senado de la República y Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo de la Superintendencia Nacional de Aduanas. Promotor del área de Comunicación Interna de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.