Ceitai

Ceitai

Sobre el centro

El centro Ceitai es una escuela especializada en el estudio y la práctica de Taiji Wuan y Qi Gong. Esta academia ofrece cursos para formar a profesionales de las artes marciales. Entre las diferentes especialidades que ofertan, el futuro alumno puede optar por un curso de monitor de Tai Chi Yang, monitor de Tai Chi Chen y monitor Chi Kung, que tienen una duración de entre dos y tres años y que están impartidos por profesionales especializados en la materia. Además, la escuela ofrece una preparación para obtener la titulación de cinturón negro de Tai Chi que expide la Federación de Karate. A parte de los cursos de formación, también se puede optar por cursos de meditación, Chi Kung y Kung Fu dirigido a personas que deseen iniciarse en las artes marciales.

Fundado en el año 2000, la escuela Ceitai cuenta con una localización muy céntrica y unas instalaciones totalmente provistas de todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades formativas que pone a disposición de su alumnado como tatamis, pelotas de pilates, sables, espadas o camilla de masajes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Tiene como objetivo general preparar al alumno con las técnicas necesarias del Tai Chi Chuan para destinarlo como arte de proyección en la vida cotidiana... Aprende sobre: Tai Chi Chuan, Masaje chino, Monitor de yoga... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 127 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.