CEL - Centro Español de Logística

CEL - Centro Español de Logística

Sobre el centro

CEL Logística basa su oferta formativa en cursos relacionados con el mundo de la logística. Entre la oferta formativa de cursos podrás escoger entre gestión de stocks con Excel, curso de transporte intermodal de mercancías peligrosas, métodos y tiempos de gestión de cargas, dirección de proyectos, gestión de compras, gestión de inventarios y almacenes, entre otros. Hay una amplia variedad de opciones ya que hay cursos que se imparten en Madrid, otros en Barcelona y también podrás cursar algunos de manera online.

CEL se fundó el 1977 y a lo largo de estos años han tenido el objetivo de generar y difundir el conocimiento sobre la gestión y la cadena de suministro actualizando los sistemas ya existentes y adaptándolos al uso de Internet. CEL apuesta por la formación, la investigación y la comunicación teniendo la página web como el canal más útil para el desarrollo del trabajo en la comercialización y fabricación de ideas sobre logística.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...con un mínimo de 5 años de experiencia, acostumbrados a gestionar equipos y con nivel medio de inglés, que quieran desarrollar una carrera de alta dirección... Aprende sobre: Supply Chain Management, Logística de almacenamiento, Logística integral... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 432 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

12.000 
IVA inc.

Profesores

Fernando Díaz Rivas
Fernando Díaz Rivas
Dirección de proyectos en OEC

Fernando Díaz Rivas es Master Black Belt y ha desarrollado su carrera profesional en empresas de servicios y de fabricación. Actualmente trabaja en OEC dirigiendo proyectos para empresas líderes en su sector (Siemens, Grupo Tozzi, Gas Natural Fenosa, SegurCaixa Holding, etc.). Anteriormente, desempeñaba el puesto de Gerente del Programa de Excelencia de Servicio en Cableuropa S.A. (ONO).

Fernando Sevillano
Fernando Sevillano
Consultor industrial

Fernando Sevillano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1995), Master en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial por la URJC de Madrid (2008), ha realizado varios módulos del CPIM por APICS y cursos de gestión en EADA y es Doctor en Informática por la ETSII de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2010), habiendo realizado su Tesis Doctoral en el ámbito de la gestión corporativa en tiempo real. Su carrera profesional comienza en la Consultora Soluziona donde está involucrado en la venta y desarrollo de soluciones web. Durante los tres siguientes años, participó en procesos de desarrollo de negocio dentro del área de Sistemas de Información Transaccionales (ERP, CRM, BI). Es en el año 2003, cuando se incorpora a la multinacional americana Wonderware Invensys y comienza su andadura en el campo de los Sistemas de Gestión Corporativa en Tiempo Real. Su carrera profesional se ha visto complementada participando en proyectos de consultoría industrial, especializándose en la mejora de la productividad industrial de las empresas del sector alimentario. Actualmente, ubicado en la sede de Madrid, es Regional Manager de Wonderware Spain.

Juan Carlos García
Juan Carlos García
Dirección de opearciones de Supply Chain Sciences – Europe.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Master of Business Administration y Master of Business Informatics por el RSM (The Netherlands). Certified in Supply Chain Management por la Universidad de Wisconsin. Ha ocupado puestos de dirección en los sectores de construcción, consultoría y logística, y actualmente dirige las operaciones de Supply Chain Sciences – Europe.

Historia

Cuando en 1978 se fundó el CEL, la logística era ya una disciplina antigua cuya gestión se fundamentaba en los sólidos e incontrovertibles principios organizativos que permitieron a los diferentes ejércitos de la historia conquistar y asentarse en nuevos territorios. No les voy a contar ninguna batallita, pero permítanme afirmar que hoy, en pleno tercer milenio, el objeto y la metodología de la gestión logística sigue siendo la misma: mover de manera eficiente los recursos y materiales. Eso sí, han cambiado los sustantivos: donde antes ponía ejércitos nombren ahora empresas, y en lugar de territorios hablemos de mercados.Dicho esto, poco podían imaginar los pioneros del CEL que en este soplo de la historia que son nuestros 25 años de existencia, dispondrían de la mejor de las herramientas para cumplir con su misión de generar y difundir conocimiento sobre la gestión de la cadena de suministro. Internet ha sido la gran revolución, y para una entidad como la nuestra, cuyos valores se concretan en intangibles como la formación, la investigación y la comunicación, el website se convierte en el canal más útil para desarrollar nuestro trabajo como fabricantes y comercializadores de las mejores ideas sobre logística..

Ventajas de estudiar aquí

El CEL aglutina el conocimiento y las experiecinas de mas de 600 socios a nivel nacional, por lo que permite al alumno CEL, entrar en contacto con toda la comunidad logística, tanto nacional como internacional.
El CEL, es el único centro homologado en España, para impartir los programas APICS y ELA, ISM, entidades de reconocido prestigio internacional.

Temáticas en las que se especializa

Cádena de Suministro, Supply Chain Management.
Logística Integral
Compras
Producción
Almacenaje