Celadores de Instituciones Sanitarias

Kimber Levante

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Santa cruz de tenerife
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como Celador.
Dirigido a: Esta oposición va dirigida a todas aquellas personas que desean obtener un puesto de trabajo fijo, trabajando en instituciones sanitarias públicas.

Información importante

Requisitos: Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de algún país con el que se hubiera suscrito tratado internacional. • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. • Estar en posesión del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo el último día del plazo de presentación de instancias.

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santa Cruz de Tenerife
38002, Tenerife, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Temarios siempre actualizados especialmente preparado para las oposiciones de celador.
- Profesores altamente cualificados y entrenadores personales que te guiaran en el estudio de las oposiciones de celador.
- Sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados. Podrás estudiar a tu ritmo las oposiciones de celador.
- Aviso puntual de todas las convocatorias de las oposiciones de celador.
El sistema de estudios de las oposiciones de celador se adapta a las necesidades de cada alumno, fijándole objetivos individualizados. Estarás perfectamente preparado para aprobar sin problemas las oposiciones de celador
La persona que apruebe las oposiciones de celador desempeñará un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Si consigues una plaza en las oposiciones de celador desempeñarás tareas muy variadas, ya que son un híbrido entre el personal sanitario y el administrativo en una institución de salud. Por eso las oposiciones de celador son tan demandadas. Es tu oportunidad de superar las oposiciones de celador.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar €

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares