Cenarsa, S.A.

Cenarsa, S.A.

Sobre el centro

Cenarsa S.A. es un centro de formación que brinda a los alumnos, entre la totalidad de su oferta, cursos completamente subvencionados. La temática central de la formación gira en torno a la técnica en la industria electrónica, los materiales y la energía. Son tales como la neumática, la hidráulica, automatismos, electrónica, regulación de máquinas, dibujo técnico y energía solar; todos ellos establecidos en varios niveles de aprendizaje.


Cenarsa S.A. es una academia de carácter privado, además de un centro de tecnología e informática, creada en Bilbao el año 1989. Desde entonces su determinación ha sido la de formar especifica y continuamente según las necesidades de la industria vizcaína. Los cursos que ofrece van dirigidos tanto a jóvenes certificados que precisan de capacidades complementarias de calidad, además de sus estudios técnicos ya cursados, como a los grupos de trabajadores de las empresas que deseen mejorar y reciclar su conocimiento y habilidades mediante la formación de sus trabajadores.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Automatización y Mantenimiento de Instalaciones Industriales


16/05/2009
Sobre el curso Me parece una buena de ensenanza donde los profesores saben y enseñan.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Es un Centro de Estudios privado que nace en Bilbao en 1.989 con la idea de cubrir una necesidad cultural como es la de ofrecer una serie de estudios alternativos.Por ello, ha creado unos estudios en base a una demanda de la sociedad actual y de futuro, profesiones cuya orientación se realiza centrada en sí mismas y que se adaptan a las necesidades de la sociedad, logrando así un equilibrio sociológico ante los cambios que en ella acontezcan. Así mismo es primordial crear nuevas profesiones y dotar a las ya existentes de un reciclaje continuo que las actualice materializando la profesionalidad de los trabajadores en capacidades, conocimientos y habilidades.

Ventajas de estudiar aquí

En nuestro centro obtendrás una alta cualificación docente, cuyo profesorado se compone de licenciados y profesionales de cada sector específico, prospectiva profesional, son objetivos primordiales que nuestro Centro persigue. Pero fundamentalmente, es el alumno quien se constituye en el eje del Centro: dotarle de las mejores condiciones tanto de relación humana como de medios materiales que le permitan un óptimo desarrollo de sus aptitudes y vocación profesional, otorgándole además la correspondiente titulación profesional, que le permita el acceso al desempeño de su profesión.

Temáticas en las que se especializa

Las áreas en las que fundamentalmente se ha formado son:- Neumática y Electroneumática- Autómatas –Programables- Electro-oleohidráulica- Electrónica Industrial- Regulación y Control de Máquinas Eléctricas- Frío Industrial- Automatismo Industriales-Automatismos Eléctricos-Gestión de Mantenimiento