Cendes21: Centro de Desarrollo Personal y Profesional

Cendes21: Centro de Desarrollo Personal y Profesional

Sobre el centro

CenDes-21 es un centro de desarrollo personal y profesional dirigido a personas de todas las edades, que ofrece cursos intensivos de temáticas distintas: inteligencia emocional, taller con Acrosport-Teatro-Artes Marciales; cursos para que los niños desarrollen su creatividad y refuercen los estudios: Escuela de Semana Santa donde los más pequeños trabajarán las tareas escolares, técnicas de estudio, yoga, relajación, pintura y manualidades, etc. En los meses de verano, el centro se transforma en una escuela de verano con múltiples actividades para los pequeños donde aprenderán divirtiéndose.

Esta academia de Alicante se centra en el aprendizaje a través de la diversión. Con sus técnicas y talleres artísticos fomenta el desarrollo personal de los individuos, incluyendo los niños. Un equipo docente de profesionales que trabajan con todo su cariño y creyendo en lo que hacen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso/Taller Intensivo Presencial de Inteligencia Emocional Cendes21: Centro de Desarrollo Personal y Profesional

...En general a todo aquél que quiera avanzar en el control emocional y en especial a quienes estén en el camino del desarrollo personal. El curso es el escalón... Aprende sobre: Regulación de las propias emociones e impulsos conflictivos, Inteligencia emocional, Conocimiento de las emociones y sus efectos... Ver más

  • Curso
  • Alicante
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

135 
IVA inc.

Profesores

Pepe Cabello
Pepe Cabello
CEO y Director de Progr.Formativos Diamond Building, Presidente ASICC

Master en Coaching Ontológico, por la Escuela de Liderzgo Integral, en Buenos Aires. Curso Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y Tecnologías Aplicadas, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Capacitación avanzada e entrenadores,. Ciclo de capacitación como consultor. Formación en Hipnosis Ericksoniana. Master en PNL. Empresario.