CENFOPOL

CENFOPOL

Sobre el centro

CENFOPOL cuenta con una dilatada experiencia como centro formativo especializado en la preparación para los exámenes de oposición paras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con objeto de garantizar los interesas formativos de cada alumno, esta escuela dispone de un equipo docente de carácter multidisciplinar, compuesto por funcionarios de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, junto con otros profesionales de la docencia provenientes del ámbito del derecho, la psicología y la filología inglesa. Así pues, esta academia ha confeccionado un soporte pedagógico solvente, que tiene la vocación de ofrecer un proceso de enseñanza con un marcado carácter global.

Con sede en la población tinerfeña de Puerto de Santiago, CENFOPOL imparte su oferta formativa a través de una orientación metodológica que tiene como principio básico la atención personalizada al alumno, ajustando los contenidos y horarios a sus necesidad y ritmos de aprendizaje. Asimismo, las herramientas didácticas empleadas se distinguen por aplicar procedimientos dinámicos y amenos, que implican la participación y la interacción del alumno en todo el itinerario educativo. En definitiva, este centro te proporcionará las competencias teórico-técnicas imprescindibles para realizar con garantías las oposiciones para la Guardia Civil y los cuerpos de seguridad del Estado, e igualmente oferta cursos vinculados con las áreas educativas de la informática y los idiomas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...No haber sido separado del servicio público, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. La metodología de este curso es presencial... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Puerto Santiago
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.