Centervol Escuela de Pilotos

Centervol Escuela de Pilotos

Sobre el centro

Centervol te ofrece toda una oferta formativa de cursos para obtener la titulación de aviación que tú quieras: Piloto Privado PPL (H) (puedes conseguir tu licencia en 6 meses), Integrado piloto comercial ICPL (H), Piloto de transporte de línea aérea ATPL (H), Modular piloto comercial MCPL (H), Habilitación instrumental (JR), Instructor de vuelo (FI), Calificación de vuelo nocturno, Habilitación_R22, HabilitaciónR_44.

Este centro tiene más de 20 años de experiencia, y dispone de instalaciones propias a pie de pista en el Aeropuerto Internacional Girona, en la Costa Brava. Es una compañía integral de servicios aeronáuticos, que inició sus actividades en el año 1991, con miles de horas de experiencias en el vuelo y más de 200 pilotos formados. Centervol se ha unido a Intercopters para crear un grupo líder en formación de pilotos de helicópteros en España y también con proyección internacional. Además de la formación, este centro ayuda a los pilotos a integrarse profesionalmente. Centervol dispone de su propio centro de mantenimiento de aeronaves EASA Part 145,y de servicios de handling.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

CURSO DE PILOTO PRIVADO DE HELICOPTERO Centervol Escuela de Pilotos

...mínima exigida para realizar vuelos a nivel lúdico como piloto privado. Derecho aéreo Conocimento general de aeronaves Planificación y performances Actuaciones... Aprende sobre: Navegación aérea, Piloto privado, Piloto de helicóptero... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Semipresencial en Girona
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

21.521 
+ IVA

...A través de este curso se obtiene una licencia de piloto comercial de helicóptero con habilitación de R22 y R44, expedida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea... Aprende sobre: Navegación aérea, Piloto de helicóptero, PILOTO PROFESIONAL... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Semipresencial en Girona
  • 18 Meses (550 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

59.890 
IVA exento

...Esta licencia es la titulación mínima expedida para realizar actividades como piloto profesional. ÍNDICE Habilitación de tipo R22. Derecho aéreo... Aprende sobre: PILOTO COMERCIAL DE HELICÓPTERO, Piloto comercial, Navegación aérea... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Semipresencial en Girona
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

19.504 
IVA exento

Historia

Centervol inició sus actividades en el Aeropuerto de Girona en el año 1991. Desde entonces, hemos trabajado con un sólo objetivo: ser un centro de referencia en la formación de pilotos de helicóptero. Y esto es posible gracias a nuestro mejor activo, nuestros instructores, profesionales con miles de horas de experiencia en vuelo siguiendo los estándares más altos de seguridad y calidad. Más de 200 pilotos formados en la escuela y ahora en activo son buena prueba de ello.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro afán de superación y mejora es constante, por eso hemos unido esfuerzos con otra compañía de reconocido prestigio, INTERCOPTERS. Juntos hemos creado el grupo líder en formación de pilotos de helicóptero es España, con una clara proyección a nivel europeo, y con la vocación de atraer la mayor diversidad de alumnos internacionales a nuestra escuela.

Conocemos muy bien el sector del helicóptero y sabemos cómo es de competitivo. Por eso, somos conscientes que no sólo hay que ofrecer la mejor formación sino orientarla a las necesidades que tienen las compañías.


Sabemos también que tomar la decisión de formarse en este campo es difícil y requiere de mucho esfuerzo. Por eso nos comprometemos con la carrera profesional de cada persona que apuesta por nosotros, guiando y acompañando a nuestros pilotos en sus primeros pasos profesionales, porque creemos que es justo confiar en aquellos que nos eligieron para recorrer este camino.

Centervol aporta, además, un activo genuino e inmejorable: nuestra base, el Aeropuerto Internacional de Girona-Costa Brava. Muy pocas escuelas tienen la oportunidad de formar a sus alumnos en situaciones reales de gran actividad comercial e internacional, con tráfico constante, en un aeropuerto abierto 24 horas que dispone de aproximaciones instrumentales. Desde el primer momento, el futuro piloto vivirá el día a día de un gran aeropuerto, logrando unas habilidades que sólo se pueden adquirir en un entorno como este.

Temáticas en las que se especializa

Pilotaje