Cento Centro de Educación en Nutrición y Dietética

Cento Centro de Educación en Nutrición y Dietética

Sobre el centro


El Centro de Educación Nutricional y Dietética de Toledo, CENTO, es una empresa dedicada a sensibilizar, informar y educar a la población en general sobre los beneficios de mantener una alimentación variada y equilibrada, así como la importancia de practicar actividad física de manera regular.

Con el objetivo de promover los hábitos saludables de alimentación, CENTO ofrece asesoramiento dentro de su servicio de consultas personalizadas y educación nutricional. Además, este centro de educación nutricional y dietética colabora con distintas entidades públicas y privadas ofreciendo formación sobre educación alimentaria, valoración y creación de menús y el curso de manipulador de alimentos.

Si quieres adoptar un nuevo estilo de vida más saludable, reducir el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la alimentación o planificar una dieta equilibrada, CENTO es tu mejor opción, pues este centro trabaja con un equipo de dietistas y nutricionistas colegiados que avalan su trayectoria en el mundo de la dietética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Educación Nutricional Cento Centro de Educación en Nutrición y Dietética

...DIRIGIDO A: Población de general. Grupos de pacientes. Centros educativos: guarderías, colegios…, tanto a los alumnos como a cuidadores, profesores,… Instituciones... Aprende sobre: Alimentos energéticos, Régimen alimentario, Dieta mediterránea... Ver más

  • Curso
  • Toledo
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Asesoramiento Dietético y Nutricional a Empresas Cento Centro de Educación en Nutrición y Dietética

...centros de día, geriátricos… Empresas de catering. Hostelería y restauración. Industrias de la alimentación. ASESORAMIENTO DIETÉTICO Y NUTRICIONAL A EMPRESAS... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Empresas de alimentación, Dieta equilibrada... Ver más

  • Curso
  • Toledo
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar