Central Park English

Central Park English

Sobre el centro

Central Park English es una academia de inglés con una gran variedad de cursos que se adaptan a tu horario y a tu nivel de estudios. Esta academia ofrece un enfoque práctico en sus clases para que resulten dinámicas y participativas. Entre su oferta formativa, hay cursos en grupo, individuales, de conversación, para niños o adultos, e incluso puedes recibir clases mediante la plataforma Skype. Además, puedes elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades, ya que tienen opciones muy flexibles. Con todo esto obtendrás una formación amplia tanto de gramática como de vocabulario, sin olvidar la sintaxis o la pronunciación, por lo que tu aprendizaje responderá a todos los aspectos de un idioma.

Esta academia, situada en Madrid, cuenta con unas instalaciones totalmente preparadas para ofrecer un aprendizaje integral del inglés. Tiene ordenadores de última generación y una zona de filmoteca para que puedas ver alguna de sus películas. La Central Park English desarrolla las habilidades orales del alumno en diferentes ámbitos, ya que las clases giran en torno a cuestiones de actualidad y que se manejan día a día. Es decir, este centro está totalmente preparado para ofrecer una formación de calidad desde múltiples ámbitos y puntos de vista.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...deportes, actividades, talleres. . . (inmersión inglés) snack media mañana. destinatarios el campamento va dirigido a niños/as de entre 3 a 12 años... Aprende sobre: Inglés escrito, GRAMÁTICA Y PRÁCTICAS ENFOCADO A COMUNICAR EL IDIOM, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Opiniones (1)

Academia Ingles. Profesores Nativos.Aluche.(Presencial Madrid)

G

01/02/2013
Lo mejor Trato muy familiar, al ser una academia de barrio. Profesores nativos, tranquilos y comprensivos. Se centran sobre todo en la conversación.

A mejorar Por el momento no le saco ninguna pega.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Nativos Experiencia
Nativos Experiencia
Hablan español

Historia

Profesorado con experiencia, innovador y con una metodología eficaz y eficiente, decidieron fundar esta academia, enfatizando en el idioma la comunicación y la escucha.A parte de las clases puede utilizar el centro para ver una película o hacer ejercicios en el ordenador.En un entorno rodeado de parque y árboles."Una forma práctica y natural de aprender idiomas"

Ventajas de estudiar aquí

Rápidez en aprender a comunicarteCalidad de enseñanzaGrupos reducidosProfesores nativosCalidad-Precio

Temáticas en las que se especializa

Inglés-English