Centre Cos

Centre Cos

Sobre el centro

En Centre Cos encontrarás distintos cursos dedicados a cultivar la mente y a cuidar el interior del cuerpo humano. Te ofrecen formación sobre el masaje AiurIoga, un curso denominado “Alimenta’t” que hace referencia a la alimentación y cómo ésta te afecta a la vida cotidiana, un taller donde tratarás la escritura, y otras actividades formativas en las que verás tu cuerpo, mente y espíritu involucradas, como por ejemplo en las clases de Qi Gong, una rama de la medicina china. Su catálogo educativo no se queda aquí, sino que incluye otros programas como el taller de reflexología podal, el curso de ioga terapéutico, el de meditación Shambhala, etc.


Este centro formativo está ubicado en un edificio modernista en la ciudad de Barcelona y su objetivo principal es trabajar la salud integral de las personas. Por esta razón, el espacio donde se realizan toda esta serie de actividades pretende ser acogedor y familiar, para poder propiciar un ambiente idóneo. Además, en este establecimiento se llevan a cabo diferentes charlas sobre temas de salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Bioteatro Centre Cos

...A todo tipo de personas que tengan curiosidad por descubrirse y descubrir los beneficios del Bioteatro. (Terapeutas, médicos, empresarios/as... Aprende sobre: Medicina alternativa, Medicina integrativa, Secretaria médica... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.

Profesores

Sachiko Fullita
Sachiko Fullita
Profesora/Auxiliar

Vanesa Sandín Mendo
Vanesa Sandín Mendo
Directora