Centre d'Estudis de l'Esplai

Centre d'Estudis de l'Esplai

Sobre el centro

Centre Esplai es un proyecto impulsado por la Fundació Catalana de l’Esplai, entidad al servicio de ámbitos como la educación de niños y jóvenes, el medioambiente y la inclusión social. Este centro integra desde un albergue para los jóvenes y una escuela de naturaleza, hasta un espacio de formación para todo aquel interesado en proyectos sociales. La entidad tiene como objetivo educar y promover valores como el compromiso social o el respeto a la naturaleza. Su oferta formativa va dirigida a monitores y educadores, dirigentes de asociaciones, educadores ambientales, maestros, padres o jóvenes con intereses sociales. Este centro está reconocido para impartir y gestionar la titulación de monitor de tiempo libre infantil y juvenil y entre sus cursos destaca el de ofimática, con el que se puede obtener la certificación oficial de Microsoft. Además, también imparten cursos de higiene alimentaria, inmigración y interculturalidad, coordinador de comedor, soporte a la integración escolar, arterapia o bullying, ente otros.

Centre Esplai es un espacio de acogida para todos aquellos que compartan los valores y objetivos que promueven. En los últimos años ha quedado finalista en el Premio Endesa a la Promoción Inmobiliaria Sostenible (2010), ha obtenido una mención especial a la Mejor Declaración Ambiental por el Club Emas y una mención honorífica del Premio Medioambiente de la Generalitat de Catalunya en 2008.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ajudant de cuina Centre d'Estudis de l'Esplai

...Curs a'judant de cuina per obtenir el certificat de professionalitat. El curs està adreçat a persones majors de 16 anys que vulguin tenir una titulació... Aprende sobre: Uso de uniformes, Maquinaria y equipos básicos de cocina, Sistemas de conservación... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • El Prat De Llobregat
  • 3 Meses (270 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA exento

Temáticas en las que se especializa

Cocina