Centre Dhamma

Centre Dhamma

Sobre el centro

El Centre Dhamma es un centro involucrado en el mundo de las terapias naturales, con la intención de convertirse en un espacio de salud y bienestar. El equipo lo forma un grupo de terapeutas y formadores, todos con una amplia experiencia tanto en el ámbito profesional como docente.


Todos los cursos y seminarios, que tienen partes teóricas y prácticas, se imparten en horario de fin de semana. Hacen cursos de meditación, cursos de shiatsu, osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, reiki, masaje con cañas de bambú y piedras calientes, reflexología podal y flores de Bach.


En sus formaciones, el Centre Dhamma educa en base a la ética profesional sobre la filosofía de las terapias naturales. También hacen seminarios sobre las distintas tipologías de reiki. Además de su amplia oferta formativa, también realizan servicios de todas las terapias citadas anteriormente más acupuntura, bolas tibetanas, masaje tailandés y auriculoterapia.

Llama ahora al centro

Temáticas en las que se especializa

Osteopatia, Quiromassatge, Shiatsu bàsic, Shiatsu avançat, Reflexologia podal, Reflexologia facial, Control de l'estrès i tècniques del benestar