Centre Estar Bé

Centre Estar Bé

Sobre el centro

Centre Estar Bé

Al Centre Estar Bé es preocupen en trobar el nostre benestar i equilibri a través de tècniques orientals i occidentals. Es realitzen tallers i cursos, com el Curs de Salut, on els alumnes aprenen a cuidar-se i gestionar la seva pròpia salut, així com a començar a portar una vida saludable. Els curs està dividit en 16 sessions en 4 temàtiques diferenciades. Dins del seu pla formatiu també hi és la Posturologia Global, que aporta les eines necessàries per controlar el cos, transmetre i ajudar al company a solucionar els seus problemes posturals. Així mateix, en Estar Bé també imparteixen tallers com el Taller Intensiu de Centres d’Energia o Tècniques de Meditació.

El centre Estar Bé, que es troba al barri de Sant Gervasi de Barcelona, porta més de 25 anys oferint tractaments i teràpies que ajuden a aconseguir el benestar, tant físic com mental, sempre de la mà de professionals qualificats. Estar Bé pretén ser un lloc on relaxar-se i conèixer-se a si mateix, per això cuiden tots els detalls del centre, com llum i música, perquè els clients es sentin còmodes i relaxats.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...global del cuerpo a nivel físico, mental y energético. •Integrar todo lo aprendido en el cuerpo para tener una mayor conciencia de su cuerpo y sentirse responsable de él... Aprende sobre: Auxiliar de fisioterapia, Profesor de pilates, Reeducación postural... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.

Historia

El centro estarbé es el fruto de 25 años de trabajo. Desde su inauguración ha ido evolucionando hasta convertirse hoy por hoy en punto de referencia para nuestros clientes y profesionales de la salud.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la búsqueda de nuestro bienestar y equilibrio a través de la integración de la sabiduría Oriental y el conocimiento Occidental.

Todas las disciplinas de trabajo corporal que te ofrecemos son diferentes aproximaciones a un mismo objetivo: sentirse bien. Ya sea a través de la respiración tranquila, de la meditación o mediante el ejercicio físico intenso y la danza, nuestra labor va más allá del movimiento corporal. Siempre busca el equilibrio.

Los tratamientos y terapias de nuestros profesionales te permitirán llegar a donde a veces, uno solo, no puede. Son métodos no invasivos, que te acercan a ti mismo y te ayudan a alcanzar el bienestar físico y mental.

Temáticas en las que se especializa

estarbé es un centro de salud integral en el que trabajamos de forma global, cuerpo y mente. Nuestras tres líneas de trabajo ponen a tu alcance todos los recursos que necesitas para encontrar tu equilibrio. Tú eliges.

* Movimiento: Muchas disciplinas a tu alcance para trabajar y cuidar tu cuerpo. Todos somos especiales y necesitamos cosas especificas.

* Tratamientos y terapias: Cuando precises ayuda confía en nuestros profesionales. Te ofrecemos un gran abanico de opciones diferentes.

* Psicología: Podemos ayudarte a potenciar tus recursos y acercarte a la vida desde otra perspectiva.

Nuestro objetivo es mejorar nuestra salud, identificar los hábitos corporales que nos limitan para poder modificarlos de forma natural.