Centre PiP

Centre PiP

Sobre el centro


Centro PiP, servicio de psicología y pedagogía, es una entidad privada de Barcelona centrada en la evaluación e intervención en niños, adolescentes y adultos que ofrece sus servicios en distintos ámbitos. La oferta formativa de esta escuela consta de una variedad de cursos, en formato on-line o presencial, que abarcan ámbitos como el TDAH, la dislexia o la reeducación psicopedagógica. Este centro aporta una formación personalizada y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que guiarán al alumno y responderán a todas sus dudas de forma individualizada.

El Centro PiP ofrece servicios de reeducación psicopedagógica, psicología infantil centrada en los trastornos de conducta, los trastornos de aprendizaje, la ansiedad y falta de habilidades sociales, las adicciones a las nuevas tecnologías o las fobias, así como atención psicológica de adultos con trastornos de ansiedad, fobias especificas, depresiones, disfunciones sexuales, problemas emocionales o problemas de pareja.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de Atención con/sin hiperactividad (TDAH) y Trastorno negativista desafiante Dislexia Trastorno del espectro autista Unidad 3. Estrategias específicas... Aprende sobre: Trastornos del aprendizaje, Reeducación psicopedagógica, Psicopedagogía escolar... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 11 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

115 
IVA exento

Profesores

Anna Canals
Anna Canals
Profesora

Cristina Garcia
Cristina Garcia
Directora y coordinadora del centro