Centro de Acupuntura Profesional "Long Dan"

Centro de Acupuntura Profesional "Long Dan"

Sobre el centro

Long Dan es un centro de acupuntura profesional situado en Madrid, en la calle General Díaz Porlier enfocado a la práctica de diversas técnicas de Acupuntura y Medicina Tradicional China.

Otro de los campos de trabajo de Long Dan es la Auriculoterapia, configurándose como expertos en la materia gracias a la formación de su fundadora Paloma Cerezo, que es la encargada de impartir esta formación.

El curso de Auriculoterapia está enfocado para ser útil a personas que buscan la curación o mejora de una determinada patología a través de un sencillo tratamiento basado en la Medicina Tradicional China. A lo largo del curso se hará un repaso concreto desde el origen de esta práctica para llegar a comprender su importancia y finalizar con la colocación de una semilla o aguja para tratar diversas enfermedades o adicciones.

El centro se ocupa de gestionar todo lo necesario para la correcta formación del alumno, poniendo a su disposición unas instalaciones de alta calidad, con un personal docente formado en la materia y con la entrega del material pertinente para que el alumno pueda trabajar desde su casa.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Auriculoterapia
2 opiniones
Centro de Acupuntura Profesional "Long Dan"

...diagnóstico y tratamiento de muchos trastornos a través de presión en distintos puntos auriculares, utilizando para ello la planta china... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Puntos acupunturales, Tratamiento del dolor... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 21 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

270 
IVA inc.

Opiniones (2)

Auriculoterapia

A

01/02/2013
Lo mejor El mejor curso de auriculoterapia que existe actualmente. Se cumplen todas la expectativas, tanto en horarios, como material y fundamentalmente en las practicas. El curso lo da solo una profesora, la cual acumula gran conocimiento y experiencia en la materia.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Auriculoterapia

C

25/12/2011
Lo mejor Es el mejor curso de Auriculoterapia que hay ahora mismo y las profesoras son ¡¡ geniales !!, no solo tienen un gran conocimiento, sino que son excelentes personas y el curso es duro pero muy ameno. Las practicas son geniales, me encantaron. Un diez.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Paloma Cerezo
Paloma Cerezo
Profesora