Centro Altamira

Centro Altamira

Sobre el centro

El centro Altamira de Chile se dedica a impartir cursos de diferentes materias, tienen profesores especializados en muchos ámbitos y desarrollan programas para adaptarse a la demanda formativa que existe actualmente. Podrás encontrar cursos de las siguientes temáticas: test de Rosarch, grafología laboral, community managerm relaciones laborales, negociación, test de Zulliger, test de Luscher, selección por competencias, tests Psicométricos y psicodiagnóstico infantil, entre otros.

El centro Altamira tiene sus instalaciones en la ciudad de Santiago en Chile. Se dedica a proporcionar a los futuros alumnos una serie de cursos abiertos que se imparten periódicamente. Conseguirás desarrollar habilidades específicas en ciertas materias, que quizás en otros cursos de otros centros no presten tanta atención. Perfeccionarás tus técnicas y podrás usar nuevos instrumentos para diferentes especialidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de un conocimiento integral en torno a la maquina, lo que permita realizar mantenimiento mecánico básico, reglamento del tránsito, aspectos de seguridad... Aprende sobre: Prevension de riesgos, Operador máquina excavadora... Ver más

  • Curso
  • Santiago (Chile)
  • 1 Mes (64 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

897 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Grafología
Psicología