CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEL ACTOR

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEL ACTOR

Sobre el centro

Elenc@ctoral es un centro dedicado a la formación de actores. Cuenta con programas como el Curso de Interpretación TV para series de época, Taller de Interpretación Monólogo para TV y cine, Taller sobre textos de William Shakespeare, Investigación del verso, Taller sobre textos de Lorca, etc. Esta empresa cuenta con centros en distintos puntos de España y cada uno ofrece unos cursos concretos. Todos ellos son presenciales, teórico-prácticos y se realizan en grupos reducidos para brindar una formación personalizada. Los cursos se dirigen a personas dedicadas plenamente a esta profesión y que desean profundizar en ciertas vías de la misma.

Elenc@ctoral es un estudio de alto rendimiento actoral cuyo objetivo estriba en impartir cursos especializados en distintos aspectos del mundo del actor. Además ofrece másters y talleres para que los actores adquieran una formación más completa y puedan enfrentarse a cualquier tipo de papel. El centro está a cargo de Jorge Gurpegui, director y actor de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Teatro de la Abadía de Madrid, entre otros. Posee una larga experiencia como actor televisivo y forma, junto con la directora Veronique Nordey, el centro de investigación internacional de “La palabra” impartiendo talleres y cursos por España y Francia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases Particulares De Interpretación.
CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEL ACTOR
  • Clases particulares
  • Madrid
  • 3 Meses

...se adecuan a cada alumno En las clases de intepretación de forma individual se trabaja desde varios niveles según el alumno. Se dan clases desde iniciacón... Aprende sobre: Actuación para teatro... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador