Centro Andaluz de Estudios Sociales

Centro Andaluz de Estudios Sociales

Sobre el centro

El Centro Andaluz de Estudios Sociales, Formación de Calidad, se dedica a formar a empresas y autónomos que deseen mejorar sus conocimientos en distintas áreas de trabajo. Con los cursos a distancia que ofrece el centro los empleados podrán adaptar su formación a sus puestos de trabajo de los empleados, así como mejorar su productividad en la empresa.

Dentro de la oferta formativa de Formación de Calidad, encontramos cursos bonificados sobre diversas áreas: Administración, Informática, Construcción, Medioambiente, Educación y Oficio, Turismo, Idiomas, Hostelería, Sanidad y Servicios Sociales. Además, el centro cuenta con otros cursos clasificados en las siguientes subcategorías: Cuerpo de Seguridad, Deporte y Nutrición, Estética y Moda, Funeraria, Interiorismo y Escaparatismo, Manipulación de Alimentos, Mantenimiento y Limpieza y Prevención de Riesgos Laborales.

El Centro Andaluz de Estudios Sociales ayuda al reciclaje y la optimización profesional, encargándose de toda la gestión y trámites para bonificar el coste de cada curso. Formación de Calidad certifica tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Corte y Confección Centro Andaluz de Estudios Sociales

...Objetivo del curso: En este curso se van hacer patrones bases para después saber modificarlo y hacer la prenda a nuestro gusto. Una vez aprendido este... Aprende sobre: Corte y confección... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 48 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA inc.

Profesores

Pedro de la Rosa
Pedro de la Rosa
Diseñador

www.sevsigloxxi.org/wwwroot/sigloxxi/estaticas/CatalogosPromocionales/PDF/DLaRosa.pdf