Centro de Buceo Los Cristianos

Centro de Buceo Los Cristianos

Sobre el centro

Vives al sur de la isla de Tenerife y te apasiona bucear, el Centro de Buceo Los Cristianos es tu oportunidad de aprender más sobre lo que verdaderamente te gusta. Una amplia oferta formativa que abarca diversas federaciones de buceo y para todos los niveles. Para los más noveles, con estos cursos podrás aprender a hacer inmersiones sencillas. Y para los más experimentados, podrás aprender a hacer inmersiones más complejas y sumergirte en las profundidades del océano.

El Centro de Buceo Los Cristianos es una escuela de submarinismo que pertenece a Argonautas, y ofrece servicios y cursos para buceadores en la parte sur de la isla de Tenerife. Para ello cuenta también con las instalaciones del Hotel Mar y Sol que están adaptadas para discapacitados, siendo así el único centro de buceo que está especializado en minusválidos. Una oferta inigualable para todos aquellas personas que disfrutan de las profundidades marinas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Buceo Profesional Centro de Buceo Los Cristianos

...Sistemas de natación en superficie y en inmersión. Control del equipo de buceo tanto en superficie como en inmersión. Señales del buceo. La bandera Alfa... Aprende sobre: Buceo de superficie, Buceo técnico, Buceo de apnea... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Los Cristianos
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar