Centro de Buceo La Restinga

Centro de Buceo La Restinga

Sobre el centro

Centro de Buceo La Restinga es un centro que ofrece todo tipo de cursos de buceo desde el nivel 0 al profesional ‘’Devemaster’’, y de especialidad como el curso Nitrox. Si eres principiante y nunca has tenido contacto con el mundo del buceo, en este centro te ofrecen la posibilidad de realizar un bautizo. Éste consiste en probar el buceo de una manera sencilla, para entender los conceptos básicos del buceo y el equipo. El siguiente paso es ir al puerto para comprobar la sensación de respirar bajo el agua y poder contemplar toda la fauna marina. El primer curso a realizar es el Open Water Diver, curso que certifica al buceador con titulación para bucear en cualquier sitio a una profundidad máxima de 18 m en aguas abiertas. Después viene el Avanzado, que permite bucear hasta 40 m y de noche. Después del Avanzado se realiza el RCP y el Rescate, donde se profundiza en primeros auxilios. Finalmente está el Divemaster, que te permitirá trabajar en un centro de buceo.

El Centro de Buceo La Restinga se encuentra en la Isla del Hierro y trabaja con la federación estadounidense PADI. Además de cursos PADI este centro también imparte cursos de fotografía bajo el mar, paseos en velero y otras muchas actividades en la Isla.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Divemaster
Centro de Buceo La Restinga
  • Curso
  • La Restinga ( El Hierro)
  • 15 Días

...A los buceadores que quieran dedicarse a ello profesionalmente ya que ofrece la posibilidad de trabajar en centros y clubs de buceo, como guía... Aprende sobre: Scuba Diver... Ver más


550 
IVA inc.
Añadir al comparador