Centro de Buceo Zaragoza

Centro de Buceo Zaragoza

Sobre el centro

¿Siempre has soñado con descubrir todos los tesoros que se esconden bajo las aguas del océano? Los cursos de iniciación al submarinismo del Centro de Buceo de Zaragoza son una buena manera para empezar. En esta escuela de buceo puedes hacer tu bautismo subacuático en la piscina del parque de bomberos del Actur, con el que aprenderás los rudimentos básicos de este deporte: cómo respirar, el equipo necesario, cómo moverte debajo del agua, cómo actuar en caso de emergencia… todo de forma sencilla y segura, sin moverte de Zaragoza. Para los ya iniciados, el centro ofrece cursos de buceo de una y dos estrellas, con salidas al mar en las Islas Medas (Girona), de cinco días de duración, con clases teóricas en Zaragoza.

El Centro de Buceo de Zaragoza nace en 1992 como club deportivo para los bomberos de la cuidad; ampliando más tarde sus actividades al público general que quiera iniciarse en el submarinismo. Prueba un deporte diferente, en contacto con la naturaleza y consigue la tranquilidad que solo se encuentra debajo del agua.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Buceo Centro de Buceo Zaragoza

...o estrella correspondiente al nivel de buceo que pases en el examen. Un curso presencial en Zaragoza que te permitirá descubrir o especialzarte en tu pasión por el buceo... Aprende sobre: Buceo 3 estrellas... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar