Centro de Capacitación Avanzada-Distance Educational Network

Centro de Capacitación Avanzada-Distance Educational Network

Sobre el centro

El Centro de Capacitación Avanzada dispone de cursos y actividades de capacitación interna para empresas que desean mejorar las habilidades y capacidades de sus empleados en materias como Trabajo en Equipo, Liderazgo, Dirección y Comunicación como Herramienta Organizacional.

Los cursos se ofrecen en tres modalidades: programas extensos, cursos intensivos y cursos breves. El equipo docente del centro trabaja para garantizar la mejor metodología de aprendizaje mediante el aprendizaje fáctico (“learning by doing”), que se ha demostrado el más eficaz para el desarrollo de competencias. Uno de los ejercicios más utilizados en esta metodología es la simulación sistémica, ya que da la posibilidad de experimentar sin temor a provocar daños o a perjudicar su imagen o la de la empresa a consecuencia de una mala decisión.

El Centro de Capacitación Avanzada es una división de la empresa Distance Educational Network, líder en organización y realización de cursos para empresas, así como actividades de simulación. Su objetivo es asegurar una formación adaptada a cada realidad y a sus expectativas.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Programa de Desarrollo de la Gestión Minera

BLUE ENERGY TRADING A M

19/10/2011
Sobre el curso Me parece muy bueno porque la informacion es un derecho de todos y esta es una muy buena idea centrar informacion y dirigirla.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestión de Medio Ambiente y Seguridad Industrial

leidy suarez peña

29/09/2010
Sobre el curso La verdad me a gustado mucho el curso, me apasiona todo lo que tiene q ver con seguridad y gestion ambiental.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa de Ingeniería de la Confiabilidad Industrial

Franco Miguel Espinoza

28/09/2009
Sobre el curso Tema de alto valor en la cultura globalizada de produccion,calidad,y alacanzar certificaciones de normativas internacionales,Iso Six Sigma y Lean

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Alfredo Friedlander
Alfredo Friedlander
Profesor

Doctor en Química UBA. Doctor en Química Universidad de París VI. Licenciado en Dirección de Empresas U. del Salvador. Ex Gerente Comercial de la División Petroquímica de Repsol YPF. Ex Gerente de Ventas de Petroquímica General Mosconi. Ex Gerente Comercial de Petroquímica Río Tercero SA.

Cecilia Herrera
Cecilia Herrera
Profesora

Doctora en Química en la Universidad Nacional de La Plata. Estudios de post-grado del Doctorado de Química Analítica, en Investigación Físico-Química de Hidrocarburos, mediante métodos Cromatográficos. Especialización en: Reología de Fundidos; Propiedades Físico-Químicas del Estado Sólido; Estructura Molecular y Evaluación de Polímeros; Teoría y práctica del Procesamiento de Polietileno, Polipropileno, Poliestireno y Plásticos en general; Tecnologías de Producción de PEBD, PEBDL, PEAD, PP Y PS.

Eduardo López
Eduardo López
Profesor

Guillermo Casal
Guillermo Casal
Profesor

Héctor Eduardo Ecay
Héctor Eduardo Ecay
Profesor

Ingeniero Industrial con especialización en Electromecánica, Universidad Nacional del Sur. Master in Science en “Construction Management”, Bath University, United Kingdom. Experto en Operación, Inspección, Mantenimiento Industrial y Gerenciamiento de Proyectos Industriales. Director del Programa de Ingeniería de la Confiabilidad Industrial y docente del módulo Confiabilidad, Mantenibilidad y Riesgo del Programa de Ingeniería y Gestión del Mantenimiento de la Universidad Austral.

Ver todos

Historia

Distance Educational Network inició sus operaciones en 1998 y se constituyó como empresa formal en los Estados Unidos de América en 1999, con una sede y el centro de operaciones técnicas en la Argentina. Desde su inicio cuenta con una plataforma propia para educación y capacitación a distancia y teletrabajo. Desde su comienzo colabora con universidades e institutos educativos, caracterizados por su elevado nivel de calidad académica, en la organización, el lanzamiento y la operación de sus sistemas de educación y capacitación a distancia,En 2004 inició sus operaciones en la región del Caribe, con base en la República Dominicana.En 2005 formó el Centro de Capacitación Avanzada, con el nombre inicial de Escuela de Formación Empresarial, cambiado al actual en 2008. En 2006 inició la operación de su sede en México, que quedó constituida como empresa en 2008.Opera especialmente en América y España, y cuenta con alumnos de todo el mundo.

Ventajas de estudiar aquí

El Centro de Capacitación Avanzada ofrece principalmente servicios a empresas, muy valiosos cuando las mismas requieren resultados concretos de sus procesos de capacitación.La principal ventaja de la capacitación realizada por el Centro de Capacitación Avanzada es la calidad de los resultados en cuanto a competencias laborales y sociales, en particular en lo referente a la capacidad de elaboración de decisiones complejas, realización de tareas complejas y construcción de conocimiento colectivo.Para las personas, tomar cursos del Centro de Capacitación Avanzada es muy interesante y entretenido, y garantía de contar con conocimientos aplicables eficazmente y en forma inmediata, que dan la capacidad de generar resultados concretos. La mayoría de esos cursos cuentan con certificación universitaria.Desde el punto de vista operativo, a las ventajas propias del e-learning se suman la extraordinaria amigabilidad de la plataforma de aprendizaje y la eficaz asistencia técnica de DEN.

Temáticas en las que se especializa

Las temáticas principales que trata el Centro de capacitación Avanzada son:a) Propias (en cursos para empresas): dirección y administración de empresas, finanzas, management, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, gestión técnica.b) De instituciones partners de Distance Educational Network: derecho, ingeniería, administración de empresas, salud, etc.c) Especiales: las que necesite cada empresa para la realización de sus actividades de capacitación, basadas en el conocimiento de su propio personal, de consultores externos o de especialistas vinculados al Centro de Capacitación Avanzada. En estos casos el CCA aporta consultoría, capacitación de diseñadores e instructores, producción y administración de contenidos, asistencia técnica, facilitación, administración y todas las funciones necesarias para que los cursos se desarrollen, funcionen y satisfagan plenamente las expectativas en cuanto a desarrollo de competencias y economía de la capacitación.