Centro CEAS

Centro CEAS

Sobre el centro

Centro de Asesoramiento y Formación

Aprender a gestionar una empresa

¿Quieres controlar la contabilidad de tu empresa sin ayuda de terceros? ¿No acabas de entender cómo utilizar el ordenador o cómo confeccionar facturas y nominas? Si así es, CEAS es tu centro. En él encontrarás los mejores profesionales que te ayudarán a saber gestionar tu propia empresa contando con el mejor material y oficial.
En CEAS, Centro de Asesoramiento y Formación, te formarán en aquello que necesites con unos docentes experimentados y unos recursos actualizados. Disponen de cursos de contabilidad y ContaPlus, con los cuales aprenderás a manejar tu empresa desde el principio y a tu ritmo, hasta que lo domines por completo; cursos de NominaPlus, para elaborar las nóminas de tu empresa sea cual sea el método utilizado, así como la confección de los Seguros Sociales; cursos de FacturaPlus, si lo que quieres es hacer tus facturas e informes de la manera más simple, este curso te ayudará a hacerlo de la manera más sencilla y aplicada a la normativa de facturación, así como a hacer tus facturas de manera electrónica y adaptarte a los nuevos tiempos; cursos de informática básica, para dominar por completo las herramientas necesarias para llevar tu empresa.
En CEAS, empresa de Murcia con más de 15 años de experiencia, además de formar a empresarios también los asesora, y cuentan con un equipo profesional y actualizado para ello. Disponen de asesoramiento contable, fiscal, laboral y mercantil, cursos de formación, administración de fincas y, además, te alquilan despachos y aulas para que puedas instalarte. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...El IVA y su Configuración: Opciones de IVA. Inventarios: Inventario. Cheques. Informes. Listados: Listado del Libro Diario: Listado del Libro Mayor... Aprende sobre: Contabilidad informatizada, Contabilidad básica, Contabilidad de costes... Ver más

  • Curso
  • Lorca
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

162 
IVA inc.

Historia

Centro de reciente creación pero con amplia experiencia docente por parte de los socios fundadores.

Ventajas de estudiar aquí

Posibilidad de prácticas en empresas.

Temáticas en las que se especializa

Cursos relacionados con la administración y gestión de empresas.