Centro Coaching Personal - Barcelona

Centro Coaching Personal - Barcelona

Sobre el centro

El Centro Coaching Personal, tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Ofrecen diferentes formaciones presenciales relacionadas con el coaching personal y para empresas. Entre los cursos que se imparten regularmente a particulares, encontramos: Experto en Coaching Personal, Iniciación al Coaching, Supervisión y Tutoría. También ofrecen talleres como Empowement, Competencia Emocional y aplicaciones de la PNL. Para empresas, imparten formaciones como: Coaching para Equipos, Coaching para Ejecutivos, Emprendedores y Creatividad e Inteligencia Emocional.


El equipo que forma el Centro Coaching Personal Barcelona, es un grupo de titulados multidisciplinarios, enfocados a mejorar las aptitudes para el cambio de las personas, tanto a nivel personal como profesional. Proporcionan a sus alumnos las herramientas necesarias para que puedan emprender los cambios necesarios para desarrollar su potencial innato y crear las soluciones adaptadas a cada persona, impulsándolo a la variación de actitud para poder alcanzar sus metas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Experto/a en Coaching Personal Centro Coaching Personal - Barcelona

...Coaches en activo que quieran reforzar y ampliar su experiencia, conocimientos e interioridad. Profesionales en temas de ayuda y desarrollo personal (terapeutas... Aprende sobre: Superación personal, Formador de formadores, Desarrollo profesional... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Barcelona
  • 244 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.430 
IVA inc.