Centro Cultural Chino

Centro Cultural Chino

Sobre el centro

El Centro Cultural Chino tiene su sede en Valladolid. Ofrece diferentes cursos y actividades presenciales, relacionadas con la cultura e idioma chinos. Los cursos de idiomas chinos están dirigidos a personas de todas las edades y todos los niveles. Ofrecen cursos de lengua para familias, particulares y grupos, así como, grupos de conversación e intensivos (en grupos: inicial, medio, adolescente y adultos). También ofrecen cursos especializados, como: curso de chino comercial y empresarial, curso de chino comunicativo para profesionales y empresas, cursos de chino jurídico y curso de chino enfocado al turismo. Otra actividad lectiva que ofrecen son talleres de caligrafía de diferentes niveles, que se pueden compaginar con el resto de cursos.

En el Centro Cultural Chino de Valladolid preparan a sus alumnos para que se puedan presentar a los exámenes oficiales de chino YCT (para estudiantes de primaria y secundaria) y HSK (para adultos), dirigido a personas que no son hablantes nativos de la lengua china. Además de los cursos que se imparten, en este centro se encargan de hacer traducciones directas o inversas para empresas y profesionales, adopciones internacionales, turismo, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...El objetivo de este curso consiste, sobre todo, en fomentar una actitud positiva ante el idioma así como exponer a los alumnos a la mayor cantidad posible... Aprende sobre: Exámenes chino, Chino para niños, Chino intensivo... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • 5 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

261 
IVA inc.