Centro Culturale Ama L'italiano

Centro Culturale Ama L'italiano

Sobre el centro

El Centro Culturale Ama L’italiano se encuentra en la ciudad de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. En sus instalaciones se ofrecen diferentes tipologías de cursos presenciales relacionados con el idioma y la cultura italianos. Las clases de idioma italiano pueden ser grupales o particulares e intensivas o extensivas. Pueden inscribirse alumnos de todos los niveles, desde inicial a más avanzado, ya que el personal docente puede impartir clases en todos los niveles. También preparan a los estudiantes para los exámenes oficiales de italiano (IT). Otra formación que ofrecen, son clases de español para alumnos universitarios italianos de erasmus en Barcelona, en horario flexible y las horas que más convenga.

Para difundir la cultura italiana, se ofrecen clases de cocina, en cursos como: mil y un modos de condimentar la pasta, no sólo pasta!, cocina vegetariana, postre para chuparse los dedos!, seminarios de cocina italiana y cocina rápida y fácil (preparar un menú).

El Centro Culturale Ama L’italiano es una asociación cultural fundada en 2008 por residente italianos afincados en Barcelona. Organizan habitualmente exposiciones y demás actividades culturales para promocionar la cultura y el idioma italiano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Idioma Italiano Centro Culturale Ama L'italiano

...Adultos. Grupos 4-10 estudiantes. Prueba de nivel gratuita sin compromiso. Temario y examenes a cargo de profesores especializados nativos. Al finalizar... Aprende sobre: Exámenes italiano, Italiano intensivo, Italiano para niños... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 48 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Historia

• Nacido en el otoño de 2008, AMA tiene la intención no sólo de ofrecer cursos de italiano, sino también la de estimular la cultura y el aprendizaje de la lengua italiana a través del cine, de la canción, del teatro y de la organización de eventos culturales y viajes a Italia.

Ventajas de estudiar aquí

• AMA es sede oficial para la realización del examen IT (Certificato di competenza generale in italiano come lingua straniera) realizado por la Università degli Studi Roma Tre.

• AMA es, además, centro oficial del examen de (Certificazione DITALS) expedido por la Università per Stranieri di Siena.