Centro Dan Tian

Centro Dan Tian

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Dan Tian te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Zaragoza. Podrás estudiar: el curso de Tai Chi Chuan, el curso de Chi Kung, el curso de Yoga, el curso de Kung Fu infantil. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: estiramientos, masaje, pilates. Además, el centro organiza actividades de ocio y deporte que podrás realizar al aire libre.

El centro de formación Dan Tian tiene su sede ubicada en Zaragoza. Su objetivo es proporcionar a todas las personas un espacio en el que practicar actividades saludables. El centro crea el ambiente perfecto para la relajación del mundanal ruido y la concentración en uno mismo, dejando el exterior a la espalda. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por grandes profesionales y con amplia experiencia en el mundo de la formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A toda clase de personas. Grupos especiales para niños y jubilados. -YOGA: empiezan las clases de Hathayoga, con turnos de mañana y a primera hora de la tarde... Aprende sobre: Chi Kung, Salud y deporte... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.