Centro Dharma

Centro Dharma

Sobre el centro

El Centro Dharma, situado en La Coruña, organiza cursos presenciales sobre disciplinas consideradas alternativas, tanto occidentales como orientales. En este centro de terapias integrales el alumno podrá aprender y formarse en Kinesiología, Coaching, Yoga, Astrología China, o probar el método de las Flores de Bach, entre otras disciplinas. En cuanto al precio, dos clases a la semana tienen un precio aproximado de 35 euros, pero esta academia realiza importantes descuentos para aquellos que se hagan socios. La cuota es solo de 5 euros al mes y, con ella, se puede acceder también a una serie de talleres que el centro va anunciando periódicamente.

Profundizar en el desarrollo personal a través de terapias de tradición milenaria, como el Feng Shui, es el principal objetivo de Centro Dharma. Sede de la Asociación Cultural Dharma, esta academia apuesta así por difundir un estilo de vida saludable. Los profesores que imparten clases en Centro Dharma, Antonio Busom y María Rodríguez, disponen de una amplia experiencia en terapias orientales y alternativas. Bosom es instructor en Galícia en Kettlebells, y está especializado en desarrollo personal. Rodríguez, en cambio, es asesora de Feng Shui y maestra de Reiki.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aprende sobre: Monitor de yoga, Yoga terapeútico, Pilates galicia... Ver más

  • Curso
  • Ferrol
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

..."The Imperial School of Feng Shui, Spain". Realiza estudios profesionales en Viviendas, Negocios y Diseño de Jardines, a nivel de Decoración... Aprende sobre: Feng shui... Ver más

  • Curso
  • Ferrol
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

112 
IVA inc.

...• Las Secuencias del Cielo Anterior y Cielo Posterior su significado y aplicación. • Los Números de Lo-Shu • Introducción a las estrellas volantes • Introducción... Aprende sobre: Terapias naturales, Medicina alternativa, Arte chino... Ver más

  • Curso
  • Ferrol
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

225 
IVA inc.

Profesores

ANTONIO BUSOM FERNANDEZ
ANTONIO BUSOM FERNANDEZ
Coach, Master en PNL y Co-director de Centro Dharma

Antonio Busom es Coach y Master en PNL, trabaja con Neuro-training, Kinesiología, Flores de Bach, Noesiterapia, etc. Especializado en desarrollo personal, lleva al cliente: DESDE EL PROBLEMA (malestar, programación mental negativa, traumas, estrés, etc.) HASTA LA SOLUCIÓN (bienestar, actitud positiva, poder personal, autoestima, relaciones estables, etc.) También trabaja con COACHING DIRIGIDO AL LOGRO DE OBJETIVOS Y SOLUCIONES, enfocado a personas que sin tener ningún problema importante se interesan por su desarrollo personal y/o profesional.

MARIA RODRIGUEZ RUIZ
MARIA RODRIGUEZ RUIZ
Asesora de Feng Shui y Co-directora de Centro Dharma

Asesora de Feng Shui y Especialista del estilo Chue por "The Imperial School of Feng Shui, Spain" (www.chuechanfengshui.org). Realiza estudios profesionales de Feng Shui en Viviendas, Negocios y Diseño de Jardines, a nivel de Decoración, Reformas o Nuevas Construcciones, en colaboración con arquitectos titulados. www.armoniaconfengshui.blogspot.com Es practicante de Kinesiología y Neuro-Training, herramientas con las que trata en consulta personal problemas emocionales, neurológicos y físicos. También practica Reiki Usui Tibetano en sesiones individuales.

Historia

Nacimos en 2007 con la idea de fomentar un estilo de vida más saludable, feliz y beneficioso para las personas. Creamos un centro multidisciplinar porque entendemos que cada individuo tiene diferentes maneras de alcanzar su bienestar personal.

Ventajas de estudiar aquí

Un espacio tranquilo, amplio, cómodo y acondicionado para realizar los talleres según su naturaleza. Siempre intentamos que los profesionales que imparten los cursos, sean buenos en su trabajo y aporten aquello que los alumnos buscan: seriedad, honestidad y ganas de enseñar sus conocimientos.

Temáticas en las que se especializa

En terapias alternativas en general y en PNL, Feng Shui y Neuro-Training en particular.