Centro Docente Privado Centro de Estudios Superiores Formación 2002

Centro Docente Privado Centro de Estudios Superiores Formación 2002

Sobre el centro

Formación 2002 es un centro educativo que ofrece formación a empresas sobre cualquier rama y en diversas modalidades (formación continua, FPO, seminarios, etc.) cumpliendo las características que éstas requieran. Entre su amplio catálogo de cursos encontrarás todo tipo de instrucción sobre informática, gestión empresarial, marketing y ventas, hostelería, incluso idiomas y jardinería. Las temáticas de su formación se desarrollan a raíz de la fuerte demanda en la actual sociedad globalizada.

El objetivo de Formación 2002 es avanzar en la gestión de sus métodos formativos, tanto en su calidad como en su servicio y compromiso. Ateniéndose a los constantes cambios en todos los ámbitos, trabajan en la inversión de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación para darle al alumno las herramientas más actualizadas. Gracias a sus óptimos resultados y a su manera de actuar, este lugar de aprendizaje es Centro Colaborador de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnologíco en la Junta de Andalucía y empresa certificada ECA, entre otras acreditaciones.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico
1 opinión
Centro Docente Privado Centro de Estudios Superiores Formación 2002

...DE MAQUETACIÓN TÉCNICAS DE ARTE FINAL ORGANIZACIÓN DEL ESTUDIO DEL DISEÑO SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES INSERCIÓN LABORAL... Aprende sobre: Artes visuales, Diseñador gráfico, Compromiso contratacion... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Jerez De La Frontera
  • 604 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico

D

31/12/2011
Lo mejor Esta titulación puede cambiar mi vida, me parece genial auque la verdad es que aún no he hecho el curso siquiera.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.