Centro Ecuestre San Miguel

Centro Ecuestre San Miguel

Sobre el centro

El Centro Ecuestre San Miguel es una escuela que imparte cursos sobre un único deporte: la equitación. En ella, el interesado podrá aprender a montar a través de distintos cursos, en función del tiempo que le pueda dedicar y el interés. Se pueden realizar: una única clase de iniciación, cursos de iniciación de 10 clases o mensuales, clases de preparación individuales o grupales, paseos por el campo, paseos en poni o clases de hipoterapia. Sin embargo, el binomio más importante de cualquier tipo de modalidad a cursar siempre será el siguiente: la relación alumno-caballo.

El Centro Ecuestre San Miguel está situado en Fuentes de Ebro, en Aragón, en un espacio verde rodeado de viñas y olivares, perfecto para hacer excursiones y no realizar las clases siempre en una pista cerrada. De todas formas, el centro también cuenta con pistas cubiertas, pues su idea primordial es abrir todo el año y ofrecer sus servicios a sus clientes, llueva o reluzca el sol. Todas las clases serán impartidas, además, por profesionales con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clinic Doma Natural Centro Ecuestre San Miguel

...Principales señales. La comunicación - Aproximación al caballo - El método presión / cesión - Aceptación del hombre como líder - Ejercicios de liderazgo... Aprende sobre: Doma clásica, Doma vaquera... Ver más

  • Curso
  • Corella
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

187 
IVA inc.