Centro Edimburgo Idiomas

Centro Edimburgo Idiomas

Sobre el centro

El Centro Edimburgo Idiomas se dedica a la enseñanza en el ámbito de las lenguas. Sus cursos ofrecen aprendizaje según los objetivos fijados por el propio alumno. Siempre centrados en torno a una misma tipología: la lengua inglesa. Siendo una academia de carácter privado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

Encontrarás el Centro Edimburgo Idiomas en Huelva. Este se emplea en la enseñanza de inlgés desde hace 32 años, lo que le permite acumular conocimientos año tras año para mejorar tanto sus métodos de impartición como el contenido del temario que los alumnos pueden aprender. Aún así, dichos valores no serían suficientes sin un equipo docente formado por profesores cualificados y expertos en las materias que se dedican a enseñar, y con una trayectoria notable en el ámbito de la pedagogía. Dicha calidad viene dada también por arropar al estudiante con la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Centro Edimburgo Idiomas

...podrás estar en contacto directo con el equipo docente a lo largo del periodo formativo. Gracias a esto tu formación podrá ser más personalizada... Aprende sobre: Gramática inglesa, Venta internacional, Comprensión y pronunciación... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Huelva
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA exento

Profesores

... ...
... ...
...

Historia

Nuestra trayectoria y expansión se encuentran muy arraigadas a Huelva, ciudad en la que, ya en 1980, fundamos el primer Centro. Actualmente contamos con todo un Edificio en pleno centro de la capital dedicado a la enseñanza de idiomas.

Ventajas de estudiar aquí

Somos un centro homologado por las siguientes Instituciones:
1. Universidad de Michigan (EE.UU)
2. Pearson Test of English General (Gran Bretaña)
3. Pearson Test of English Young Learners (Gran Bretaña)
4. Centro homologado por el INEM con los números de censo 1811, 1812, 1813 y por la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía en la especialidad de Idiomas.

Somos un centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge: B1, B2, C1, C2

SERVICIOS EXCLUSIVOS QUE EL CENTRO EDIMBURGO IDIOMAS DA A SUS ALUMNOS A LO LARGO DE TODO EL CURSO ACADÉMICO:

- Clases totalmente homogeneizadas por edad, por niveles y por capacidades. Ello quiere decir que en nuestras clases no mezclamos niños con jóvenes ni con adultos.
- Curso de inglés Online con clases virtuales de conversación.
- Uso del Centro Multimedia con 25 ordenadores y los cursos interactivos más adecuados para aumentar la capacidad de la comprensión, reforzar la gramática, la fonética, etc a lo largo del año académico totalmente gratis.
- Preparación y Coordinación para exámenes oficiales de las Universidades de Cambridge, Michigan y Pearson Language Tests (Londres).
- Clases de conversación totalmente gratuitas para los alumnos que se preparan de los exámenes oficiales de B1 y B2.
- Entrega de DIPLOMAS y acto final de curso en la CASA COLON totalmente gratis para los alumnos y familiares.
- Vigilante para la seguridad de los alumnos en la puerta del Centro.
- Fiestas de Halloween, Navidad, Pascua, y Final de curso para todos los niños, jóvenes y adultos en el Centro Edimburgo.
- Tutorías infantiles, de jóvenes y adultos con sus correspondientes Coordinadores.
- El centro dispone aula infantil perfectamente equipada y decorada donde niños desde los cinco años tienen su primer contacto directo con la cultura británica. El aula cuenta con las herramientas y el ambiente necesarios para que su primer contacto con el idioma sea lo más idoneo posible.
- Nuestras aulas están adaptadas a las nuevas tecnologías con equipos audiovisuales. También disponemos de varias pizarras interactivas para que nuestros alumnos puedan aprender inglés usando las nuevas tecnologías.
- El Centro dispone de una amplia biblioteca y videoteca de cursos audiovisuales y de material complementario. Disponemos de un gran número de DVDs en V.O., con subtítulos en inglés y guías de comprensión y vocabulario para ayudar a los alumnos a mejorar su inglés y practicar en casa.

Temáticas en las que se especializa

CENTRO EDIMBURGO PUEDE OFRECER LOS SIGUIENTES TIPOS DE CURSOS:

A.- CURSOS PRESENCIALES:

1.- Cursos presenciales de inglés para grupos con metodología audiovisual y contacto directo con profesores nativos especializados,
- Para niños
- Para jóvenes
- Para adultos

2.- Cursos presenciales de inglés “One to One” diseñados a medida para una o varias personas compatibilizando una o varias metodologías.

3.- Cursos para ejecutivos, autónomos y empresarios.

B.- CURSO DE INGLÉS ONLINE. Curso diseñado por profesores con muchos años de experiencia. Con videos tutoriales.

C.- CURSOS MULTIMEDIA:

1.- Cursos de inglés general multimedia, con total libertad de horarios, sin pérdida de clases y con niveles reales contrastados con Universidades Oficiales desde Principiantes hasta Proficiency.

2.- Cursos de inglés empresarial multimedia, con total libertad de horarios y orientados a aquellas personas con un nivel avanzado de inglés.

D.- CURSOS PRESENCIALES SOBRE PRESENTACIONES:
Impartimos cursos específicos para dar conferencias y hacer presentaciones en inglés sobre cualquier tema.

E.- ENGLISH IN COMPANY
Desde hace más de 30 años, la formación en las empresas sigue siendo una de las mayores especialidades de Centro Edimburgo. Nuestro sistema de trabajo se apoya en un excelente equipo de profesores y en un método de planificación que cubre íntegramente todos los eslabones de la cadena corporativa, gracias al cual identificamos el conjunto de necesidades singulares de cada empresa.

F.- CURSO FPO:
Centro Edimburgo es un Centro homologado por la Junta de Andalucía para realizar cursos de FPO. Estos cursos están totalmente subvencionados y están dirigidos a todas las personas desempleadas que quieran mejorar su nivel de Inglés o Alemán.