Centro Educativo Mediterraneo

Centro Educativo Mediterraneo

Sobre el centro

Centro Educativo Mediterráneo es una entidad instalada en Benicasim que se dedica a impartir clases de repaso y refuerzo a alumnos que cursan estudios desde primaria a enseñanzas universitarias, clases de español para extranjeros, clases para adultos para la obtención del graduado escolar y otras alternativas formativas.

La institución, Centro Educativo Mediterráneo, oferta clases de repaso, servicio de logopedia, para la detección y el tratamiento de las alteraciones de habla o el lenguaje, y pedagogía, para la detección y el tratamiento de las alteraciones en el aprendizaje, y también, cursos para mejorar la aptitud y cualificación de los trabajadores actuales y futuros. Estos últimos cursos se centran en las áreas de: informática, calidad aplicada al comercio, atención al cliente, marketing, técnicas de venta, etc. La academia también, tiene un espacio enseñanza dedicado a los idiomas: valenciano, inglés, catalán, italiano y español para extranjeros.

Los desempleados tienen la opción de beneficiarse de un 50% de descuento en todos los cursos de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

MARÍA MERCEDES SORIA DÍAZ
MARÍA MERCEDES SORIA DÍAZ
DIRECCIÓN Y JEFATURA DE ESTUDIOS

LICENCIADA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA POR LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, POSEE EL TÍTULO DE GRAU SUPERIOR PER LA JUNTA QUALIFICADORA DE CONEIXEMENTS DE VALENCIÀ. LLEVA 5 AÑOS DANDO CLASES DE VALENCIÀ A JÓVENES Y ADULTOS CON EXCELENTES RESULTADOS