Centro Educativo Mediterraneo

Centro Educativo Mediterraneo

Sobre el centro

Centro Educativo Mediterráneo es una entidad instalada en Benicasim que se dedica a impartir clases de repaso y refuerzo a alumnos que cursan estudios desde primaria a enseñanzas universitarias, clases de español para extranjeros, clases para adultos para la obtención del graduado escolar y otras alternativas formativas.

La institución, Centro Educativo Mediterráneo, oferta clases de repaso, servicio de logopedia, para la detección y el tratamiento de las alteraciones de habla o el lenguaje, y pedagogía, para la detección y el tratamiento de las alteraciones en el aprendizaje, y también, cursos para mejorar la aptitud y cualificación de los trabajadores actuales y futuros. Estos últimos cursos se centran en las áreas de: informática, calidad aplicada al comercio, atención al cliente, marketing, técnicas de venta, etc. La academia también, tiene un espacio enseñanza dedicado a los idiomas: valenciano, inglés, catalán, italiano y español para extranjeros.

Los desempleados tienen la opción de beneficiarse de un 50% de descuento en todos los cursos de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

MARÍA MERCEDES SORIA DÍAZ
MARÍA MERCEDES SORIA DÍAZ
DIRECCIÓN Y JEFATURA DE ESTUDIOS

LICENCIADA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA POR LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, POSEE EL TÍTULO DE GRAU SUPERIOR PER LA JUNTA QUALIFICADORA DE CONEIXEMENTS DE VALENCIÀ. LLEVA 5 AÑOS DANDO CLASES DE VALENCIÀ A JÓVENES Y ADULTOS CON EXCELENTES RESULTADOS