Centro de Estudios Los Ángeles

Centro de Estudios Los Ángeles

Sobre el centro

El Centro de Estudios Los Ángeles ofrece una oferta formativa completa sobre el aprendizaje de un idioma tan importante como el inglés, en la cual destacan cursos para niños y para adultos así como cursos de preparación para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Todos ellos en horarios flexibles de mañanas y tardes y de diferentes niveles, adaptando así sus servicios al alumno.

El Centro de Estudios Los Ángeles, con sede en Valladolid, cuenta con una metodología de trabajo sencilla, práctica y divertida que facilita el aprendizaje del idioma. Dispone de un equipo de profesores nativos, licenciados y con amplia experiencia en la docencia que, junto con el material que se ofrece, permite al alumno adquirir una formación completa y de calidad. El centro asegura una atención personalizada del alumno gracias a estos profesionales que trabajan con rigos y eficiencia para el desarrollo de los conocimientos del alumno y cuenta, además, con un alto porcentaje de aprobados entre sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Acceso Universidad Mayores 25 Años y 45 Años Centro de Estudios Los Ángeles

...En el curso de Acceso Universidad Mayores 25 Años y 45 Años, podrás obtener una serie de competencias básicas asociadas a la peparación de este tipo de... Aprende sobre: Pruebas de madurez, Acceso a la universidad mayores de 45 años, Acceso a la universidad mayores de 25 años... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • 7 Meses
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.