Centro de Estudios Codex, S.L.

Centro de Estudios Codex, S.L.

Sobre el centro

Codex es un Centro de Estudios especializado en formación empresarial y en la preparación de oposiciones para el acceso a la Administración Pública, adaptado a las innovaciones del mercado de trabajo para que sus alumnos tengan una inserción rápida en el mundo laboral.

Para ello, cuenta con un programa de formación que incluye cursos en distintas áreas. La formación para el empleo, para aquellos que quieran introducirse en cualquier profesión o reciclar sus conocimientos con cursos como Administración y Diseño de Redes Departamentales, Gestión de Sistemas Informáticos o Pintor, entre otros. Además, Codex ofrece actividades de formación continuada con el curso de Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos, así como formación personal de Seguridad Privada.

Con un grupo de profesionales experimentados en la formación empresarial, el Centro de Estudios Codex, situado en Valencia, pone a tu disposición cursos de calidad que mejoran tus capacidades y conocimientos profesionales, que garantiza la inserción al mercado laboral de sus alumnos.

Llama ahora al centro

Historia

C.E. CODEX nació en 1986 gracias a la motivación de un colectivo de profesionales que desearon transmitir su experiencia como opositores a todas las personas que optan por orientar su carrera profesional hacia la Administración Pública.

C.E. CODEX es un centro de formación de oposiciones y otras titulaciones donde se te prepara para conseguir que tu sueño se haga realidad: SER FUNCIONARIO.

*Con profesores con una amplia experiencia en el sector y que han trabajado en la Administración Pública.
*Donde lo más importante es el alumno y sus éxitos.
*Con horario continuado de 8h a 21h de lunes a viernes (sábados de 9h a 14h).
*Con clases presenciales, a distancia y tutorías a medida.

¿Quieres ser funcionario? Para ello debes tomar dos decisiones fundamentales:

*La primera, querer hacer una oposición.
*La segunda, elegir correctamente dónde prepararte.

Tus inquietudes y deseos son los nuestros.

Ventajas de estudiar aquí

Todos nuestros medios al servicio de tu futuro.

Aparte de Cursos Profesionales (Idiomas, Ofimática, Secretariado Informático, Contabilidad con ordenador ...) y preparación de oposiciones a la Administración Pública, nuestro centro ofrece desde hace ya varios años, una completa preparación en cursos subvencionados (formación continua dirigida a trabajadores en activo y formación ocupacional de personas en situación de paro laboral).

En primer lugar, es necesario un gran esfuerzo en inversión de nuevas tecnologías aplicadas a la formación. Por esta razón disponemos ya de las herramientas necesarias para el aprendizaje o el perfeccionamiento de la formación en cualquier área. Herramientas que ponemos a disposición de las empresas que acuden a nosotros, junto a un extenso abanico de Cursos de Formación impartidos por un grupo de profesionales cualificados, quienes continuamente llevan a cabo una labor de comunicación y asesoramiento integral en las materias que imparten.