Centro de Estudios Contables Marbella

Centro de Estudios Contables Marbella

Sobre el centro

El Centro de Estudios Contables Marbella, con más de 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza, ofrece cursos de todo lo relacionado con la contabilidad: fiscalidad, nóminas, impuesto de sociedades y cuentas anuales, declaración de la renta, autónomos, etc. Asimismo, ofrece clases particulares de contabilidad para aquellos alumnos que necesiten aprobar un examen de esta materia en sus estudios o en su carrera. Sin embargo, su programa más demandado es el Curso Práctico de Contabilidad (una formación tres en uno que capacita al alumno en contabilidad, fiscalidad y en el uso del programa informático ContaPlus). Se trata de un curso con una duración de cuatro meses con tres horas semanales de clase y una hora y media semanal de prácticas con el software ContaPlus. La particularidad de este curso es que el horario lo puede decidir el propio alumno, ya que las clases se repiten ocho veces por semana, de modo que puede acudir a la formación cuando le vaya bien y realizarla toda de un tirón o distribuyendo las horas semanales en varios días.

El centro, fundado en el año 1992, se ha especializado en la enseñanza de la contabilidad, un área en la que goza de gran prestigio en la provincia de Málaga, como lo demuestra el hecho de que, a lo largo de los años, grandes empresas y firmas comerciales han confiado en él para formar a su personal en esta área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Contabilidad Centro de Estudios Contables Marbella

...guaro, alozaina, tolox, mijas, fuengirola, benalmadena, torremolinos, malaga, nerja. 1. Contabilidad basica nuevo plan general de contabilidad... Aprende sobre: Control de costes, Contabilidad general, Cierre del ejercicio... Ver más

  • Curso
  • Marbella
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.

Profesores

ANTONIO JOSE MATA CINTRANO
ANTONIO JOSE MATA CINTRANO
PROFESOR

ANTONIO JOSE MATA CINTRANO
ANTONIO JOSE MATA CINTRANO
PROFESOR

Historia

Esta especializado en cursos de contabilidad, nóminas, este año tambien esta realizando cursos de oposiciones para juzgado y administraciones locales.

Ventajas de estudiar aquí

El grado de satisfacción de los alumnos por el curso de contabilidad y nóminas puede rondar el 100%.

Temáticas en las que se especializa

En contabilidad y nóminas.