Centro de Estudios Época

Centro de Estudios Época

Sobre el centro

El Centro de Estudios Época es una mano amiga que te ayuda a prepararte para exámenes psicotécnicos, exámenes de personalidad, pruebas académicas, oposiciones y entrevistas, desde una base de partida teórica: explicaciones, lecturas, actualizaciones de temario, pruebas de control, etc. El centro pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudan a trabajar las bases teóricas de las pruebas para facilitarte la ejecución de las mismas.


El Centro, ubicado en Valencia, nace con el objetivo de ayudar a sus alumnos a encarar las pruebas más complejas con ánimo y creatividad, a vencer el miedo y a adquirir competencias y habilidades que supongan un triunfo académico y personal. Además, la oferta formativa toma cuerpo en un programa que se adapta perfectamente a tus necesidades, ya que pone a tu disposición horarios tanto de mañana como de tarde. Si quieres asegurar tu victoria, este es tu lugar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Agente Policia Local Centro de Estudios Época

...CALLEJERO, ETC). EN NUESTRO TEMARIO VA INCLUIDO DEL GRUPO V DE VALENCIA CAPITAL. GRUPO I: DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. GRUPO... Aprende sobre: Policía local... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Alboraya
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.

Historia

Somos una academia con 15 años de experiencia en la preparación de las oposiciones de agente de policía local con un alto índice de aprobados. nuestros resultados nos avalan.

Ventajas de estudiar aquí

Tenemos un profesorado especializado, horarios de mañana y tarde. Darse de alta: temario (obligatorio adquirirlo por 60 euros), matrícula gratuita, pago por meses (70 euros/mes de 1 al 20 del mes corriente), todos los meses se hace un sorteo entre los alumnos que han pagado entre el 1 y 20 del mes y el que sale premiado tiene pagada la siguiente mensualidad, 4 horas de clase por semana repartidas en dos días (sin contar valenciano), damos toda la información por teléfono sin compromiso. Nuestro horario de oficina es:mañanas - martes y viernes de 9.30 a 12.30 y tardes . lunes, martes y jueves de 18 a 21 h. Trato familiar.

Temáticas en las que se especializa

Oposiciones Agente de Policía Local.