Centro De Estudios Erasmus

Centro De Estudios Erasmus

Sobre el centro

El Grupo Erasmus cuenta con una oferta formativa que abarca desde la escuela hasta la empresa. La formación para los más pequeños empieza a los 4 hasta los 18 años, donde se imparte formación a domicilio para los alumnos que tengan dificultades en la música, idiomas u otras disciplinas.
Los jóvenes universitarios también pueden asistir a este centro ya que se imparten clases de refuerzo, formación multidisciplinar en nuevas tecnologías e idiomas, preparación para másteres y oposiciones y mucho más.
Por último, Erasmus ofrece también formación para empresas mediante un programa diseñado estrictamente para cada empresa que puede ser bonificable con la Fundación Tripartita.

El centro Erasmus cuenta con más de 20 años de experiencia formando a los mejores profesionales, lo que se traduce en que más de 15.000 alumnos se han formado en sus aulas. Son expertos en soluciones de carácter personal gracias a un equipo humano de alta calidad.
El centro fusiona la formación privada universitaria que inició en 1992, con la formación avanzada incorporando etapa escolar y profesional, de modo que a día de hoy el Grupo Erasmus cuenta con la formación de todas las etapas educativas: escuela, universidad y empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Secundaria Centro De Estudios Erasmus

...Reseña -Cursos, desde 3 alumnos con un máximo de 6 (Equipos de Preparación). A partir de 6 alumnos se establece un nuevo grupo. -10 horas de clase al mes... Aprende sobre: Programación didáctica... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Puestos Técnicos Centro De Estudios Erasmus

...La preparación a Oposición a puesto técnico se dirige a arquitectos, ingenieros de obras públicas e ingenieros de caminos con residencia en española... Aprende sobre: Ingenieros tecnicos obras publicas... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar