Centro Estudios Homeopáticos Farma Green

Centro Estudios Homeopáticos Farma Green

Sobre el centro

La sede del centro de Estudios Homeopáticos Farma Green se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Ofrece una formación reglada y completa en Homeopatía y en Farmacopea Homeopática. Estas formaciones se pueden cursar a distancia. Una vez inscritos en el curso correspondiente, el centro facilitará las herramientas necesarias para poder acceder al curso a través de una plataforma virtual a través de su página de internet, desde cualquier ordenador. Ambos cursos tienen una duración de un año y medio, dividido en 3 semestres, con el horario que más le interese al alumno, puesto que las dudas son resueltas a través de e-mail.

El Centro de Estudios Homeopáticos Farma Green, ha querido llevar la experiencia de 15 años de sus fundadores en Argentina a la plataforma virtual que es internet, para poder así acercar la experiencia y sabiduría de sus fundadores a las máximas personas posibles. Junto con la Escuela Homeopática de Argentina, ofertan estos dos cursos completos online, para que los alumnos sepan usar la homeopatía correctamente, con sabiduría y racionalidad, dependiendo de la patología del paciente.

Cursos destacados

...en psiquiatría y su enfoque. Consecuencias. -El concepto homeopático de enfermedad mental. -Tratamiento homeopático de problemas psicológicos (II)... Aprende sobre: Investigación de medicamentos, Historia de la medicina, Homeopatía clínica... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

240 
IVA inc.

Historia

El Centro de Estudios Homeopáticos de Argentina surge como una actividad docente vinculada al Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos.

Temáticas en las que se especializa

Medicamentos Homeopáticos y sus diferentes modalidades de aplicación, con sus alcances y limitaciones.