Centro de Estudios Jurídicos Granada

Centro de Estudios Jurídicos Granada

Sobre el centro

Un Centro Docente Privado nacido en 1997 que lleva a cabo una labor docente reglada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En estos casi veinte años de experiencia, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en proporcionar una formación útil y de calidad, manteniendo el rigor del aprovechamiento de los alumnos en cada una de las disciplinas que impartimos. El gran baluarte de CEJ es la alta cualificación e implicación de los profesores y profesoras que lo componen, dado que hacen de su trabajo el éxito de los alumnos y alumnas que estudian.

El objetivo fundamental es que el alumnado alcance el éxito profesional; es por ello que el esfuerzo del equipo va dirigido a potenciar ese conocimiento y práctica profesional, generando oportunidades, ayudando, reforzando y apoyando a nuestros alumnos para que estos obtengan el mejor resultado con una gran cualificación y poder así, enfrentarse al competitivo mercado laboral actual.

Aplicamos un método pedagógico basado en la atención personalizada, tanto a alumnos/as como a familiares en su caso, lo que hace que en todo momento los alumnos obtengan un éxito académico y un futuro profesional adecuado a sus pretensiones.

excelente 9.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (5)

Master Propio UAH en Mediación Familiar


07/11/2011
Sobre el curso LES FALTARIA PARA SER MI OPCION PREFERIDA QUE SUS MASTER ESTEN HOMOLOGADOS POR ALGUNA UNIVERSIDAD, EN CONCRETO EL MASTER EN MEDIACION FAMILIAR. GRACIAS.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Animación de Actividades Físicas y Deportivas


09/06/2011
Sobre el curso Me ha gustado el curso aplicare los conocimientos adquiridos en la practica para la formacion de recursos humanos de mi Pais. No obstante, necesito mi diploma y materiales didacticos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master Propio UAH en Mediación Familiar


09/05/2011
Sobre el curso El curso me ha gustado mucho, ojala encontrara un trabajo relacionado con la mediación, o tuviera el valor de establecerme por mi cuenta para desempeñar el trabajo de mediadora. En cuanto a la relación calidad precio, el Centro de Estudios Juridicos Granada me ha ofrecido la posibilidad de realizar 2 Master por prácticamente el precio de 1, y eso es de agradecer, aunque pienso que el precio de los Master en general es caro, y mucha gente no tiene posibilidad de realizarlos y eso es algo negativo, porque verdaderamente merecen la pena hacerlos pues aprender se aprende bastante, y eso es muy positivo, aunque luego a la hora de encontrar un trabajo logicamente es muy dificil.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Audiología protésica


08/04/2011
Sobre el curso Este curso va a ser muy importante para mi para ampliar mis conocimientos y profundizar en esta especialidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master Propio UAH en Asesoría de Empresas


05/07/2008
Sobre el curso Recomendaría el curso, porque ves todas las áreas que tienes que saber para el puesto de que se trata el tema, Asesoría de Empresas. La verdad es que aprendes bastante, porque son muchas las formas que tienes, a través del temario, los videos, los ejercicios prácticos, legislación. Para nada el trato es frío, ya que a través del foro exponemos nuestras dudas y con el chat, pues llegamos a otras cuestiones también muy interesantes. El plazo de entrega de los cuestionarios y tareas, por lo general es realizable, a no ser semanas que son más complicadas que vamos un poquito más apurados. Me va a ser muy útil, ya que tenía olvidados muchos conceptos, he aprendido muchas cosas nuevas y sobre todo me ha servido para actualizarle, y con el material y direcciones web que me han faciliatado, creo que en un futuro siempre podré recurrir a ellos para consultar.
La verdad que el centro se ha portado muy bien. En todo lo que nos han podido ayudar lo han hecho. Por lo que se refiere a los profesores en general han estado muy bien, se han implicado con los alumnos, tanto en nuestros problemas de horario con los chat, como a la hora de facilitarnos más material cuando así se lo hemos solicitado. Y por lo que respecta a la búsqueda de trabajo, en mi caso no es necesario, pero se que si necesitara, pues me podrían ayudar, ya que tiene empresas para hacer prácticas.


Lo mejor Su forma de hacerlo, a través de e-learning, me ha parecido muy cómodo. Y también decir, su forma de pago. Dan facilidades, ya que lo he podido pagar a 9 meses sin intereses.

A mejorar Pues lo que menos, sería la postura de algún profesor en el tratamiento de la materia, pero ha sido un caso puntual, que tampoco va menospreciar el trabajo de los demás profesores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

D. JOSE HUESO
D. JOSE HUESO
DTO. SELECCION GRUPO VERTICE

Historia

CEJ Granada es un centro de formación privado, con trayectoria y experiencia.Te damos la bienvenida a la comunidad educativa de Centro de Estudios Jurídicos Granada, entidad privada cuyo objeto social es la formación privada de alto nivel.Desde su creación en 1997 ha desarrollado un claro, eficaz e innovador Modelo Formativo que la coloca en vanguardia entre las primeras Escuelas de Negocios de Europa. En sus aulas se forman profesionales capaces de ser útiles en cada uno de los contextos sociales a que acceden.

Ventajas de estudiar aquí

Son elementos a destacar de nuestra organización: * Los profesores. Son más de 242 profesionales, entre profesores a tiempo completo y profesionales que compatibilizan su actividad empresarial con la docencia. Los profesores no sólo son estables, también son excelentes docentes. Cada año tienen que superar la evaluación de los alumnos que los puntúan en cada asignatura y grupo que imparten. * El material. Elaboramos nuestro propio material adaptado a cada nivel de exigencia. * La relación calidad-precio. Como escuela intentamos ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el Máster, Curso, Seminario o preparación de la Oposición.

Temáticas en las que se especializa

Centro de Estudios Jurídicos Granada, te ofrece los Másters-Maestrias Profesionales más vinculados a las exigencias y necesidades de tu profesión o estudios. Los métodos, las prácticas y los planes de estudio están acordados permanentemente con empresas y profesionales de reconocido prestigio. Asesoría de Empresas Recursos Humanos Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Superior) Urbanismo Derecho del Tráfico y Seguridad Vial Sistemas Integrados de la Calidad y Medio Abiente Desarrollo y Promoción Inmobiliaria (Projet Manager) Mediación Familiar Intervencion Social y Dependencia