Centro de Estudios Master

Centro de Estudios Master

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Máster te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en San Fernando. Podrás estudiar cursos en: uñas y gel porcelana, estética y peluquería, community manager, ofimática intensiva. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: idiomas (inglés, francés y alemán), socorrista acuático, monitor fitness, monitor deportivo, etc.


El centro de estudios Máster tiene su sede ubicada en la ciudad de San Fernando. Fundado en 1994, fue pionero en la comarca en materia de formación. Desde entonces, ha ido avanzando y añadiendo nuevas tecnologías con el fin de ofrecer cursos con diferentes metodologías de impartición, llegando así a formar a numerosos alumnos en distintas categorías. Su equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados en el sector de la enseñanza, garantizando así, formación de gran calidad

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Peluquero


05/03/2015
Lo mejor Era un curso subvencionado para desempleados, por lo que no tenía coste alguno.

A mejorar El curso me decepcionó mucho. No aprendí nada que no supiera previamente. La duración de la formación eran unas pocas horas.

Curso realizado: Noviembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)