El Centro de Estudios Orientales y Mediterráneos (EL FARO)

El Centro de Estudios Orientales y Mediterráneos (EL FARO)

Sobre el centro

El Centro de Estudios Orientales y Mediterráneos (EL FARO) es una escuela privada especializada en la enseñanza y el desarrollo del estudio de la lengua árabe a hablantes no nativos de todo el mundo gracias a su formación on line. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender a comunicarse en árabe en un entorno estimulante y divertido. El centro también ofrece el servicio de traducción árabe-español-árabe.

El Centro de Estudios Orientales y Mediterráneos (EL FARO) ha desarrollado un enfoque único de aprendizaje, tomando los mejores programas académicos y su combinación con la experiencia del mundo real y lecciones individualizadas para ofrecerle la mejor experiencia posible en el aprendizaje del árabe. Queremos que nuestros alumnos no sólo sean capaces de aprobar sus exámenes, sino que tengan realmente la confianza de aventurarse en un mundo en donde el hecho de poder comunicarse en inglés les vaya a ofrecer muchas más oportunidades.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Traducción Arabe - Español - Arabe
1 opinión
El Centro de Estudios Orientales y Mediterráneos (EL FARO)

...económicos, religiosos y políticos abriéndote así las puertas a un campo laboral en expansión a nivel mundial. • Dirigido a: Interesado en la traducción... Aprende sobre: Traductor espanol arabe, Traducción jurada, Traducción comercial... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Curso de Traducción Arabe - Español - Arabe

M

29/04/2011
Lo mejor Todo bueno, es un curso muy muy importante hay que hacerlo para aprender arabe

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.