Centro de Estudios Paisaje y Territorio

Centro de Estudios Paisaje y Territorio

Sobre el centro

El Centro de Estudios Paisaje y Territorio ofrece cursos sobre el paisaje andaluz avalados por universidades también andaluzas, como por ejemplo el Máster Universitario en Protección, Gestión y Ordenación del Paisaje, curso de Turismo y Paisaje en Tánger.
Además, desde este centro se plantean actividades relacionadas con el conocimiento del paisaje andaluz, como por ejemplo la realización de la metodología para el inventario de recursos, la iniciación del estudio Observatorio del paisaje en Andalucía, etc.

El Centro de Estudios Paisaje y Territorio (CEPT) nació en 2005 gracias a un convenio de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y varias Universidades como la de Sevilla, Granada, Córdoba, Armería, Huelva o Jaén.
Este centro se fundó para crear cooperación entre las consejerías y las universidades y fomentar la interacción entre las líneas de investigación docentes y el ejercicio en las materias de paisaje y orden del territorio andaluz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del paisaje mediante programas informáticos Conceptos y métodos para la evaluación del impacto paisajístico La consideración de la participación social... Aprende sobre: Social Media, Ingeniería ambiental, Conservación del medio ambiente... Ver más

  • Master oficial
  • Sevilla
Añadir al comparador
Ver más

3.091 
IVA inc.