Centro de Estudios de Seguridad

Centro de Estudios de Seguridad

Sobre el centro

Grupo Estudios Técnicos (GET), promueve, diseña, desarrolla e imparte desde 1988 en su CENTRO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD, diferentes acciones de Formación continua especializada en Seguridad (cursos, seminarios, congresos, jornadas y presentaciones) para la formación, capacitación y especialización de:

•Personal y Responsables de Seguridad.

•Ingenieros, Consultores, Técnicos y Prescriptores.

•Instaladores, mantenedores y operadores.

•Usuarios de sistemas y servicios.

En las áreas de Sistemas de Seguridad, para proyectos, instalación y mantenimiento, gestión de la Seguridad: Sistemas y Servicios, adecuación a nuevas tecnologías.
El Centro de Estudios de Seguridad de GET Grupo Estudios Técnicos está autorizado por el Ministerio del interior para la Formación de Seguridad Privada, con fecha 16/09/1996. Para los planes de formación que lo requieran, GET cuenta con el Profesorado acreditado como Formador de Seguridad Privada. Del mismo modo, los consultores especializados están acreditados como Director de Seguridad.

Aulas propias y entidades colaboradoras
GET desarrolla sus cursos tanto en aulas propias del Centro de Estudios de Seguridad (Antonio López, 249 - Madrid) o en entidades colaboradoras con las instalaciones adecuadas para cada caso, para resto de acciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional (Latinoamérica, desde 1992).

Profesorado altamente especializado
Los profesores y colaboradores de GET están seleccionados de entre profesionales actualmente en activo en empresas de seguridad, departamentos de seguridad de grandes usuarios y FFCC de Seguridad, especialistas acreditados en cada una de las áreas de nuestros programas.

Los profesores, generalmente acreditados por el Ministerio del Interior, cuentan con amplia experiencia docente en Seminarios, Cursos y Conferencias en los programas propuestos, en acciones formativas anteriormente organizadas directamente por GET o en colaboración o certificados por algunas de las Universidades más importantes. Profesionales asimismo reconocidos por su publicación de artículos en revistas especializadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?