Centro de Estudios Sigma

Centro de Estudios Sigma

Sobre el centro

El centro de estudios SIGMA, ubicado en Málaga, ofrece cursos de repaso para los cursos de la ESO y Bachillerato, así como preparación para la Selectividad; pero también oferta Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Además, se imparten clases de idiomas, estudios de Ingeniería e Informática. El método de trabajo se adapta a las necesidades del alumno, realizando un seguimiento personalizado por parte del profesorado. Puesto que preparan para pruebas de acceso y exámenes oficiales, el centro realiza simulacros de examen para poner al alumno en situación y previniendo problemas llegado el momento de la prueba real.

SIGMA cuenta con experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que este ha sido su objetivo desde su creación. Así, el equipo de docentes que imparten las clases y cursos están bien preparados para impartir los distintos programas que oferta este centro malagueño.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...(aproximadamente seis meses). Nuestros precedentes demuestran que nuestro sistema funciona, y ya son 68 las personas que adquirieron, como mínimo... Aprende sobre: Frases usuales del alemán, Gramática básica del alemán, Vocabulario básico del alemán... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Malaga
  • 2 Meses (30 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Brigitte Urs.
Brigitte Urs.
Profesora nativa

Historia

Inaugurada en Octubre de 2011, Centro de Estudios SIGMA se crea con la idea de ofertar clases de refuerzo educativo a alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. Divididos por cursos y materias, y en grupos reducidos, los alumnos consiguen una atención personalizada basada en el esfuerzo diario y la constancia, de modo que adquieren los conocimientos necesarios para superar las asignaturas con éxito.

Más tarde, y debido a la fuerte demanda por las enseñanzas de inglés, Centro de Estudios SIGMA comienza a ofertar cursos de preparación para exámenes oficiales de Cambridge, tales como PET, FCE y CAE, además de nuestro curso "Inglés desde cero", con gran aceptación entre las personas sin ninguna base del citado idioma.

En Junio de 2012, Centro de Estudios SIGMA inaugura su sección de Academia Universitaria, empezando a impartir clases de Estadística para alumnos de diversas titulaciones tales como Trabajo Social, Enfermería, Psicología e Ingeniería Industrial, así como las asignaturas de Primer Curso de Ingeniería: Álgebra, Cálculo, Física, Química, etc.

En Diciembre de 2012, Centro de Estudios SIGMA comienza a ofrecer clases de alemán, con profesores nativos y con diversos niveles, desde el nivel A1 del Marco de Referencia Europeo, para quienes no tienen ninguna noción de Alemán, hasta el nivel C1, que se empezará a ofertar en Enero de 2013.

Son más de 300 alumnos los que han confiado en nosotros en nuestro primer año en funcionamiento, dedicando todo nuestro esfuerzo en ofrecer una educación de calidad, cuyo principal objetivo sea la adquisición eficiente de conocimientos, sin menospreciar el aspecto lúdico de las clases y el grado de confianza que nuestros clientes nos brindan.

Más de un 97% de nuestros alumnos consiguen sus objetivos después de pasar por nuestro Centro, lo cual es el mejor distintivo de que nuestro método funciona

Ventajas de estudiar aquí

Son muchas las personas que no se ven con posibilidades de afrontar con éxito un examen determinado, que sienten ansiedad ante determinados retos, o no se ven con suficiente tiempo para estudiar debido a su trabajo, y por tanto desisten en la preparación.

Nuestra principal misión en Centro de Estudios SIGMA es concienciar al alumno en que el hábito de estudio, la constancia y las ansias de superación personal son primordiales a la hora de la consecución de cualquier objetivo. Todo esto, unido a una óptima preparación por medio de profesionales con experiencia en todos los campos de la enseñanza, garantiza el éxito en la educación y la adquisición adecuada de conocimientos.

No sólo nos preocupa que el alumno apruebe, también que lleve a cabo un aprend.izaje de la materia impartida, y, por supuesto, que tras su paso por nuestro centro, adquiera unas pautas para afrontar cualquier reto educativo de una manera eficiente y con un alto rendimiento.

Son más de 300 alumnos los que han confiado en nosotros en nuestro primer año en funcionamiento, dedicando todo nuestro esfuerzo en ofrecer una educación de calidad, cuyo principal objetivo sea la adquisición eficiente de conocimientos, sin menospreciar el aspecto lúdico de las clases y el grado de confianza que nuestros clientes nos brindan.

Más de un 97% (*) de nuestros alumnos consiguen sus objetivos después de pasar por nuestro Centro*, lo cual es el mejor distintivo de que nuestro método funciona.



(*Estadística realizada con 329 alumnos, desde Octubre de 2011 hasta Enero de 2013. Secundaria, Bachillerato, Pruebas de Acceso a Grados Medio y Superior, Pruebas de Acceso a la Universidad, Alemán desde Cero, inglés niveles B1 y B2).

Temáticas en las que se especializa

- Apoyo Escolar para Secundaria y Bachillerato
- Preparación Pruebas de Acceso a Grados Medio y Superior, Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.
- Preparación Selectividad LOGSE y Selectividad para extranjeros
- Preparación graduado en ESO y Bachillerato para adultos
- Cursos de idiomas: inglés, francés y alemán
- Contabilidad y Matemáticas Financieras
- Academia universitaria (en desarrollo)
- Clases particulares
- Estudio de Ingeniería
- Alquiler de aulas para cursos