Centro de Estudios Sistémicos

Centro de Estudios Sistémicos

Sobre el centro

Consultoría Luz Sistémica es un centro de salud sistémica ubicado en Ciudad de México (México) y especializado en terapias y constelaciones familiares. En este centro se imparten periódicamente cursos, talleres, seminarios, charlas, jornadas, coloquios y una amplia variedad de actividades formativas e informativas, con el objetivo de formar alumnos en distintas especialidades terapéuticas, o simplemente acercar estos métodos al público en general.

De este modo, en este centro podrás cursar presencialmente títulos que te permitan convertirte en “Diplomado en Terapia Individual”, “Diplomado internacional en formación terapéutica en los nuevos avances en las constelaciones familiares” además de asistir a cursos-talleres informativos en “Constelaciones familiares”, “La fuerza de los ancestros para lo nuevo”, “Soltar para seguir adelante” o “Abrazar el amor”, entre un muy amplio y variado conjunto de temáticas con el eje común de la familiaridad y el bienestar.

Cursos destacados

...por la Secretaría de Educación Pública. Duración de la Diplomatura: 18 meses, en 18 módulos intensivos de periodicidad mensual. Los módulos también se podrán tomar individualmente... Aprende sobre: Superación personal, Constelaciones familiares, Mi cuenta... Ver más

  • Curso
  • Ciudad De México (México)
  • 18 Meses
Añadir al comparador
Ver más

127 
IVA inc.