Centro de Estudios Tenax

Centro de Estudios Tenax

Sobre el centro

Tenax es un centro educativo que desarrolla sus acciones formativas dentro del área de estudios jurídicos, y cuyo objetivo es impartir al alumnado los conocimientos tanto teóricos como prácticos imprescindibles en la preparación de oposiciones. Además esta academia ofrece una propuesta formativa diversificada que sirve de apoyo para cursar estudios universitarios así como para completar el perfil profesional, facilitando una posible inserción laboral o el reciclaje profesional, siempre con precios módicos y ajustables a la situación económica de cada persona.


Con sede en Castellón, Tenax pone a tu disposición un nutrido repertorio de cursos formativos, ya sea en modalidad presencial como también a distancia, focalizado especialmente en temas jurídicos y destinado a profesionales y licenciados del ámbito del derecho, con el fin de instruirlos en todas las modificaciones legislativas que van sucediendo en el campo del derecho y la administración pública. La metodología diseñada prioriza los conocimientos prácticos y aplicables de inmediato en el trabajo diario. Por su parte, las clases de preparación de oposiciones se reparten en los sectores del estado, la administración local, la generalitat y los servicios de salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y FUNCIONARIOS. TODO AQUEL QUE QUIERA FORMARSE PARA EL FUTURO. TEMAS PROPIOS. DERECHO ADMINISTRATIVO GENERAL. DERECHO LOCAL... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Castellón
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Historia

MAS DE DOS DECADAS DE EXPERIENCIA.

Ventajas de estudiar aquí

DEDICACION. RESPONSABILIDAD. ESPECIALIZACION. TOTAL FLEXIBILIDAD HORARIA. SUMINISTRO DE MATERIAL TOTALMENTE ACTUALIZADO. ATENCION PERSONALIZADA.

Temáticas en las que se especializa

ESPECIALISTAS EN DERECHO PUBLICO. DERECHO ADMINISTRATIVO GENERAL. DERECHO LOCAL. URBANISMO.