Centro de Experimentación de las Artes Escénicas

Centro de Experimentación de las Artes Escénicas

Sobre el centro

El C.E.A.E. (Centro de Experimentación de Artes Escénicas) es un centro valenciano de preparación y formación en el mundo del arte dramático. Si tu vocación reside en el teatro, este es tu lugar. Tienes la posibilidad de acceder a los mejores cursos de ejercicio teatral y experimentar en profundidad la pasión por el arte escénico. Algunos de los cursos que se ofrecen son: Formación del Actor (primer nivel y nivel superior), donde se trabaja el proceso de asimilación y encaje de un personaje de un modo completo y polifacético; Cursos Infantiles, para niños de entre 8 y 13 años, que presenta una enseñanza dinámica a través de los juegos; Dominio de los elementos técnicos: Memoria Emotiva, Yo Afectado, Acciones Físicas, Lógica de la Obra Teatral…


El Centro, que cuenta con años de experiencia que avalan su profesionalidad, presenta una oferta sublime en el ámbito del entrenamiento teatral, a partir de una filosofía que apuesta por ayudar al actor a vencer sus miedos y su inseguridad con el fin de conseguir integrarse al máximo en su papel y asimilar el carácter de su personaje sobre el escenario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Teatro Centro de Experimentación de las Artes Escénicas

...en las técnicas del Actors' Studio de Nueva York Más de 25 años de experiencia y su paso como docente por prestigiosas escuelas como la de Carlos Gandolfo... Aprende sobre: Actuación para teatro... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

990 
IVA inc.

Historia

Desde hace siete años el Centro de Experimentación de las artes escénicas ha formado alumnos y ha ido creciendo poco a poco. Su profesor, Alejandro Carballo, tiene una formación amplia (en la escuela de Carlos Gandolfo de Buenos Aires y en el mismo Actors' Studio) como actor y profesor, así como una experiencia de más de 25 años dando clases en multitud de países latinoamericanos, incluyendo la Universidad de Buenos Aires.

Ventajas de estudiar aquí

Es de los pocos centros en Valencia en los que se trabaja esta técnica en profundidad. Si realmente quieres adquirir unas herramientas que te den seguridad a la hora de abordar un texto teatral o, simplemente, buscas un crecimiento personal a través de una afición que te llene plenamente, aquí tienes tu sitio. Luchamos contra la timidez, la indecisión y el "yo no sé hacer eso". Si no lo intentas, ya has fracasado, si te lanzas, habrás dado un paso.

Temáticas en las que se especializa

Solemos trabajar autores desde finales del siglo XIX hasta ahora. Pero no cerramos las puertas a nada con un mínimo de calidad. No es tan importante qué obra se trabaje, siempre que se haga con convicción, honestidad y compromiso.