Centro Fernando Arce

Centro Fernando Arce

Sobre el centro

El Centro Fernando Arce es una centro de Educación Especial destinado a atender a niños y mayores que presentan discapacidades. Este centro ofrece formación para este colectivo. Por medio de sus cursos ocupacionales, sus alumnos verán aumentadas: sus capacidades psicomotrices, sus habilidades sociales, su comunicación, los cuidados personales necesarios para su vida diaria, etc . Su metodología de enseñanza es de carácter presencial en Torrelavega (Cantabria), y se realiza en grupos reducidos de 12-14 personas máximo. Sus alumnos podrán aprender: jardinería, pintura y mantenimiento, papelería y encuadernación, manualidades, cocina, etc.


El Centro Fernando Arce nació en 1971, en Torrelavega. Su fundador es Fernando Arce Alonso, quien llevo a cabo la fundación en memoria de su hijo homónimo para apoyar a todos los niños y adultos que sufren minusvalías psíquicas. Esta organización posee un colegio donde los niños pueden asistir a clases especiales enfocadas a sus necesidades. Este centro posee un servicio médico interno y ofrece pisos tutelados donde albergan a sus alumnos, si sus tutores lo desean, ofreciéndoles un clima social cálido y un lugar donde encontrarse a gusto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el aseo: antes y después de las comidas, después del ejercicio físico, después de realizar una actividad de taller, etc. la comida: durante el periodo de "comedor"... Aprende sobre: Retraso psicomotor, Discapacidad psíquica, Discapacidad física... Ver más

  • Curso
  • Torrelavega
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar